Además de los tres puntos para Juanjo, esta jornada también suman Juanfri, que se lleva dos, y Mauri, con uno, los tres entre los mejores, dentro del buen nivel general que exhibió el equipo, sobre todo en la segunda parte.
Juanjo fue uno de los jugadores más determinantes. En su haber, dos pases de gol que dieron la vuelta a un encuentro que se había complicado al ponerse por delante el conjunto canario.
El primero se lo dio a Álvaro para que marcara en el primer palo el empate a uno. El otro, ya en la segunda parte, tras una galopada por la banda derecha que terminó con un excelente centro a la cabeza de Juanfri que el delantero no desaprovechó.
Además, Juanjo tuvo un mano a mano nada más comenzar el partido con el portero visitante y fue una pesadilla por la banda para el CD Marino.
Dos puntos son para Juanfri, que sumó un otro gol, de nuevo decisivo, porque era el que rompía ya definitivamente el encuentro, cerrando cualquier opción al conjunto de las islas. Estuvo muy activo y peligroso, disponiendo de más ocasiones para marcar y dio el pase para que marcara Domingo el tercero. Está en racha y es una pieza clave para el equipo.
Y un punto lo suma Mauri, espectacular como siempre por la banda izquierda, subiendo de forma incansable y hasta disponiendo de ocasiones de gol como un mano a mano que tuvo en la segunda parte tras un buen pase de Pedro.
De esta forma, y tras las 38 jornadas de liga y dos de la fase de ascenso, Juanfri se destaca en el primer puesto con 29 puntos. El segundo lugar lo comparten Félix y Javi Muñoz con 24 y con 21 está Rafa Muñoz.