En su apuesta por el fútbol local este digital, con el patrocinio de Costa Gol 73 SA, ha creado esta campaña el trofeo "Marbella24Horas - Costa Gol" al mejor jugador de la Unión Deportiva San Pedro.
Juanfri está llevando buena parte del peso ofensivo de la UD San Pedro esta temporada aunque por el momento aún no había tenido la oportunidad de marcar con su nuevo equipo en partido oficial.
Por fin pudo estrenarse al anotar el tanto que servía para empatar ante el conjunto almeriense de El Ejido 2012. El primer gol de Juanfri fue en el minuto 19 de partido desde el punto de penalti.
No solo consiguió el atacante fuengiroleño estrenarse como goleador sino que trabajó mucho durante todo el partido, generó multitud de espacios y ofreciéndose constantemente. Estos tres puntos como mejor jugador, le sirve para conseguir sus tres primeros puntos.
El portero titular del equipo, Javi Muñoz, sigue cuajando una gran temporada y sumó dos puntos más en el choque del pasado fin de semana que sigue demostrando las cualidades que atesora.
Concentración, seguridad y como tiene en tensión a los suyos durante los 90 minutos son las principales virtudes que está mostrando el guardameta en este inicio liguero. En el partido ante El Ejido 2012 Muñoz volvió a ser clave con tres intervenciones espectaculares.
El último punto para entrar en la clasificación por el trofeo al mejor jugador fue para Antelo. El defensa nerjeño debutó esta temporada con el San Pedro y fue de menos a más, destacando sobre todo en la segunda parte como central. El central rompió el empate en el minuto 85 con un gran cabezazo.
.jpg)