El Marbella FC logró esta jornada un valioso punto ante la Balompédica Linense después de sufrir al ponerse con un 0-2. Los dos goles de Juan Francisco García "Juanfri" fueron vitales para cerrar el empate.
El delantero fuengiroleño arrancó el partido en el banquillo y saltó al campo tras el descanso. Con 45 minutos por delante, Juanfri mostró sus virtudes y olfato de gol para remontar los dos goles de la Balona y dejar un punto en el Municipal de Marbella.
Su excelente partido en la delantera le sirve esta jornada para sumar tres puntos en el Trofeo Salvador Machuca "Moñi" - Clínicas Dentquality, que entrega este digital al mejor jugador del Marbella esta temporada.
Los dos puntos de la jornada son para el portero Quique Cebriá que estuvo inmenso bajo palos y evitó que los tres puntos se los llevara la Balompédica Linense.
Cebriá mantuvo a los suyos en el partido con varias paradas de mucho mérito e incluso evitó la derrota cuando el Marbella ya había empatado el partido con otra gran intervención en un mano a mano ante José Ramón.
El último punto del Marbella FC es para el central Marcos Ruiz que estuvo perfecto hasta que tuvo que retirarse del partido tras sufrir un aparatoso golpe en la cabeza.
Marcos, que cumplía su partido 101 con el conjunto blanquillo, sacó con criterio el balón y se anticipó continuamente a los delanteros de la Balona. Gran partido del central marbellí para mantenerse al frente de la clasificación general con 23 puntos.
El segundo puesto lo comparten con 18 puntos Añón y Sergio Narváez. El podio lo completa con 11 puntos Javi Hernández.
