Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Joselito y Rubén Cervera se suman al Estepona más marbellero

J. Z. | 14/10/2020
     Comentarios
1
Joselito y Rubén Cervera se suman al Estepona más marbellero
  • Rubén Cervera y Joselito con la camiseta de la UD San Pedro. (Fotos: J.Z.)
Los marbellíes aficionados al fútbol tendrán que estar este año muy pendientes del CD Estepona. El conjunto de la ciudad vecina, que regresa a Tercera División, cuenta en sus filas con una importante nómina de jugadores procedentes de Marbella y San Pedro. Los dos últimos en sumarse al proyecto son los exrojinegros Joselito y Rubén Cervera.

La temporada futbolística se presenta muy emocionante para los equipos locales. Sin embargo, los aficionados marbellíes tendrán esta campaña que mirar de reojo hacia el municipio de Estepona.

El Estadio Francisco Muñoz Perez volverá a acoger partidos de Tercera División, y lo hará con un Estepona que está lleno, más que nunca, de futbolistas procedentes de Marbella y San Pedro.

Hasta siete jugadores marbellíes se han reencontrado en el conjunto esteponero tres como fichajes de esta nueva temporada: Dani Cintrano, Joselito y Rubén Cervera. Lateral y extremo son los últimos en sumarse al proyecto rojillo que aspira a regresar de nuevo a la Segunda B.

De la temporada siguen otros cuatro jugadores que fueron claves para lograr el ascenso y que afrontan con especial ilusión la nueva campaña. Álex Franco, Ocaña, Antonio Caballero y Raúl Toro han demostrado de sobras que la División de Honor se les queda pequeña y quieren brillar de nuevo en Tercera.

Tanto Joselito como Rubén Cervera llevan varias semanas entrenando con el club, pero no ha sido hasta hace unos días cuando el club ha comunicado de manera oficial sus incoproraciones.

Ambos jugadores cuentan con amplia experiencia en Tercera División después de jugar durante varias temporadas en la UD San Pedro, club del que proceden. Cervera también militó en dicha categoría con anterioridad en el Ronda y el Cádiz B.

Joselito ha militado ocho temporadas en el San Pedro, club del que salió el pasado verano al iniciarse una profunda renovación en la entidad rojinegra. El defensa sampedreño ha declarado a Marbella24Horas que está "muy contento con esta nueva etapa de poder volver a jugar en Tercera División".

El nuevo lateral del Estepona ha reconocido que llegó a la semana de comenzar la pretemporada y que "me acogieron muy bien". Asimismo ha añadido que "quiero dar las gracias al míster por su llamada y a Cristian Aranda que fue el que me llamó para venir".

La temporada se presenta ilusionante y Joselito ha incidido en que "estoy con muchas ganas de afrontar este año, tenemos un grupo humano increíble en el vestuario y estoy feliz de estar donde quieren que esté".

Por su parte, Cervera llega a Estepona después de proclamarse campeón del Trofeo Antonio Naranjo - Marbella24Horas al mejor jugador del San Pedro. Tras verse obligado a salir del San Pedro, pese a su gran rendimiento en los últimos años, tocó buscar nuevo equipo.

Con diversas propuestas, al extremo marebllí siempre le llamó la atención el proyecto esteponero, por ambicioso para el equipo y por darle la oportunidad de volver a juagr en Tercera División.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Marbellí
14/10/2020 - 19:15H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Suerte para ambos y para el Estepona en su regreso a tercera. Por otro lado creo que ha sido un error por parte del San Pedro prescindir de sus jugadores veteranos, con un equipo tan joven tendrán dificil el objetivo de subir.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©