Joselito ha recibido este lunes eldiagnóstico médico definitivo de su lesión, y se cumplen los peores presagios ya que el lateral izquierdo se perderá la próxima temporada.
El jugador sampedreño será intervenido quirúrgicamente a finales de mes y necesitará un período de recuperación de entre unos seis o siete meses, lo que complica su vuelta. Con un poco de suerte podría llegar a alguno de los últimos partidos.
Joselito se lesionaba en la recta final de la pasada temporada, en el último partido de Liga en casa, ante el Huétor Tájar, en el que el lateral recibía una fuerte entrada que le obligó a retirarse.
Tras varias pruebas médicas finalmente se ha confirmado la peor de las noticias aunque el sampedreño ya piensa en “volver más fuerte que nunca”.
“Estoy un poco fastidiado, no me esperaba esta noticia y ni mucho menos estar sin poder entrenar, pero no queda otra que pensar en positivo y que todo salga bien”.
El jugador tiene ya la mente puesta en la vuelta a los terrenos de juego con una “buena recuperación con mi gran fisio, Cano, e ir paso a paso y, sobre todo ahora ayudar a mi equipo desde fuera, conmigo pueden contar para que quieran”.
Noticia relacionada:
- El lateral zurdo del San Pedro Joselito podría perderse toda la temporada