Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | FORMACIÓN

José Trujillo vuelve a ser el máximo responsable de la cantera del Marbella

J. Z. | 07/06/2021
     Comentarios
5
José Trujillo vuelve a ser el máximo responsable de la cantera del Marbella
  • José Trujillo junto al exdirector deportivo del Marbella, Marcos López. (Foto: J.Z.)
El nuevo organigrama del Marbella FC continúa tomando forma desde que el pasado viernes se anunciaran los ceses de los máximos responsables de la entidad. Ahora el turno llega hasta la cantera del conjunto marbellí que volverá a estar bajo el mando de José Trujillo. El excapitán del Marbella FC ha seguido siendo un hombre importante para el club esta temporada pero ahora vuelve a encabezar la cantera blanquilla.

El Marbella FC decidió dar un cambio a la cantera del club la pasada temporada y por eso quitaron del frente de la misma a José Trujillo para poner a Adolfo Aldana junto a Óscar Felipe. Un tándem que llegó cargado de ilusión y muchas ideas pero que no han funcionado como se esperaba.

La apuesta del club fue dar un giro radical en el que contar sólo con los mejores jugadores en las distintas categorías y aspirar a estar en lo más alto. De hecho, la inversión en el juvenil de Liga Nacional se disparó hasta cerca de los 70.000 euros, para tampoco cumplir con lo esperada.

El batacazo del primer equipo ha arrastrado a todo el club, que se ve obligada a reestructurarse y a contar con profesionales que cuesten menos -en cuanto a dinero se refiere- a la entidad.

Por ello, ahora el Marbella vuelve a contar con José Trujillo para ponerse al frente de la cantera. Por suerte, el exjugador blanquillo se mantuvo en la entidad en un segundo plano, siendo menos visible, pero trabajando a destajo por el club a diario.

Con Trujillo al frente, la cantera estaba creciendo, y habrá que ver cómo afecta el cambio de timón que dio el club la pasada temporada en este aspecto; o si volverán a trabajar como en su anterior etapa.

Entre los puntos fuertes de José Trujillo para dirigir la cantera destaca su absoluta implicación e identidad con el Marbella, así como su total conocimiento del fútbol base marbellí. Algo que sin duda repercutirá de manera positiva en la cantera la próxima temporada.

No siempre se puede dar marcha atrás en los errores, pero el Marbella sí tiene la fortuna de que ahora vuelve a contar con un director de cantera excepcional que sólo quiere lo mejor para el club y que siempre antepondrá los intereses del Marbella y sus jugadores, que los suyos propios.

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Acertada Decisión
08/06/2021 - 11:51H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-2
En mejores manos no podría estar. Enhorabuena a Pedro Granero por esta decisión.
Cierto, Aldana nulo
09/06/2021 - 12:34H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Nunca pude imaginar que alguien defraudara tanto como Aldana con la cantera, su gestión está a la altura de la pésima temporada del equipo de los mayores. No ha implantado nada que merezca la pena mantener. Solo ha venido a figurar.
fiel abonado
08/06/2021 - 19:11H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Bravo por Yose
Aldana fracaso e inepto
08/06/2021 - 14:59H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Lo que está claro es que Aldana no ha demostrado nada, nulos conocimientos de gestión y nefasta su capacidad de trabajo. Se ha cargado la cantera que después de muchos años se había conseguido tener.
Curro
08/06/2021 - 09:16H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Me alegro por José Trujillo y muy acertada la decisión del Marbella, por volver a darle la responsabilidad a un chaval de la casa.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Segurmar
Fernando Moreno
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©