Buen triunfo el que consiguió esta jornada el Marbella FC ante el Villanovense. Un partido muy completo el que realizó el conjunto marbellí para seguir sumando de tres en tres en casa.
Dentro del buen nivel mostrado por prácticamente todo el equipo, brilló sobre todos el extremo José Ramón Fernández. El jugador blanquillo no solo participó en los dos goles del triunfo, sino que realizó un gran trabajo de desgaste durante todo el encuentro.
Nada más comenzar el partido, José Ramón inauguró el partido a los tres minutos al rematar una buena asistencia desde la izquierda. Unos minutos después, asistía a Sillero para que el Marbella encarrilara el triunfo ante el Villanovense.
El extremo castellano-manchego jugó su mejor partido como blanquillo y suma los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas.
Los dos puntos son esta jornada para el también extremo Mustafá Azman. El jugador saharaui regresaba al equipo titular y fue un incordio para la defensa extremeña que en ningún momento pudo pararle. Mustafá asistió en el primer gol del conjunto marbellí.
El último punto es para el delantero Jesús Sillero. El sevillano se vació frente a la defensa del Villanovense y tuvo el premio de marcar el gol blanquillo que certificó, a la postre, el triunfo marbellí.
La clasificación general del Trofeo Moñi-M24H la continúa liderando Wilfred con ocho puntos. Con siete puntos se mantiene Juanma y con seis puntos completa el podio el delantero Montero.