Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

José Manuel Aira: "No estoy para nada preocupado por mi puesto"

J. Z. | 22/11/2020
     Comentarios
6
José Manuel Aira: "No estoy para nada preocupado por mi puesto"
  • El técnico José Manuel Aira.
La derrota del Marbella FC en el campo del Atlético Sanluqueño deja al técnico blanquillo, José Manuel Aira, en una posición incómoda tras sumar sólo un triunfo en estos cinco primeros partidos. En rueda de prensa ha dico que "no estoy para nada preocupado por mi puesto" y ha incidido en que hay errores "que no podemos consentir con los jugadores que tenemos".

José Manuel Aira vive sus momentos más difíciles como entrenador del Marbella FC tras la derrota de este domingo en El Palmar. El técnico berciano sólo ha sumado un triunfo en estos cinco primeros partidos de la temporada y el equipo marcha en puestos de luchar por evitar el descenso a Tercera División.

Pese a todo, Aira se ha mostrado seguro de su posición en el club al término del encuentro: "no estoy para nada preocupado por mi puesto".

"Pienso que cualquier entrenador tenemos que olvidarnos de si nuestro puesto depende de los resultados y trabajar para hacer mejores a los equipos y a los jugadores".

El técnico blanquillo ha reconocido que "tenemos que ser autocríticos con nuestro equipo. Corregir y pensar en mejorar lo que no hemos hecho bien hoy para poder crecer".

En cuanto al partido, Aira ha comentado que "sí me esperaba ese inicio fuerte del Sanluqueño porque su entrenador lo había reclamado durante la semana".

Sin embargo, ha considerado que "hasta el primer gol llevamos el partido donde queremos, pero esa acción nos descoloca un poco".

"A partir de ahí, momentos de incertidumbre que se acrecentan con el segundo gol, con un error que no podemos cometer. Con nuestra exigencia, con todo lo que queremos hacer, el equipo que somos y los jugadores que tenemos no podemos consentir esos errores", ha dicho.

Asimismo ha lamentado "la falta de acierto de cara a la portería contraria".

José Manuel Aira sí se ha mostrado contento con el trabajo de su equipo en la segunda mitad, "Estoy satisfecho porque el equipo ha querido y ha empujado, pero hemos encontrado el acierto en la portería contraria demasiado tarde".

Sin querer justifica la derrota por los fallos arbitrales, el entrenador del Marbella sí ha detallado que ha habido "2-3 situaciones que no nos favorecen en el inicio y permite que se pongan en ventaja".

"En el primer gol creo que hay una falta clarísima sobre Fernando y un penalti que no nos señalan". Además ha añadido que en la segunda mitad "en el remate de Manel no puede haber fuera de juego en la vida".

"No sé como habría acabado el partido, pero son acciones puntuales que incluyen un poco en el devenir del partido", ha comentado.

Aira, al tiempo que ha añadido que "si queremos avanza y ser mejores equipos y competiciones, tenemos que exigirnos a todos y también al colectivo arbitral".

El entrenador del conjunto marbellí ha descartado que la falta de acierto del equipo sea un problema de ansiedad. "Es un problema de acierto, de toma de decisiones y de eficacia en las dos áreas".

Por último, ha lanzado un mensaje de esperanza: "creo que dentro de lo exigente que es la temporada y el año; hay tiempo de sobra para rectificar y conseguir los objetivos".

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Décimos
23/11/2020 - 12:34H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Con la crisis económica qeu hay normal que esté tranquilo. Echarlo costaría una pasta y se iría con los bolsillos llenos. Para este cambio mejor hubiese sido dejar a Cubillo
Jose
23/11/2020 - 20:01H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
La culpa es de los de arriba el entrenador demasiado tiene ya que comerse esos jugadores que no había pedido
Malo
23/11/2020 - 13:45H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Aira eres un mal entrenador La aptitud del equipo En la segunda parte Corroboran mis palabras.
Nada
23/11/2020 - 13:31H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Los peocupados Somos nosotros Los buenos aficionados
Tt
23/11/2020 - 12:36H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Preocupados estamos la aficion , tu tienes el contrato bien atado, en tu contrato pone q los figuritas tienen q jugar y tu pues a ponerlo , el partido contra el marino no nos ganaron porq los delanteros eran muy malos , si llegan a ser normalitos nos meten 4, dimite ya y deja a otro entrenador con mas carisma y q le duela el Escudo
Mr. Futbol
23/11/2020 - 12:05H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Pues si no estás preocupado por tu puesto, significa que pasas olímpicamente de tu trabajo. Ya que cualquier empleado en su puesto de trabajo si trabaja mal o ha cometido errores, estaría acojonado para que no le despidan y eso significa que sí le importa. Por lo que si es así, por favor vete del club y que venga alguien que le importe este equipo.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©