En la apuesta de
Marbella24Horas por el deporte local, este digital ha creado el trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" para premiar al mejor jugador del Marbella FC en su temporada de regreso a Segunda B.
El primer líder de este premio es el recién llegado José Hermosa, último fichaje de la temporada, cuyo rendimiento convenció en la pretemporada al cuerpo técnico para formar parte del equipo y no defraudó en el estreno liguero en Cartagena.
Con mucha personalidad fue el encargado de dirigir el juego de ataque de los blanquillos y de sus botas salió el gol del empate. En la contra iniciada por Diego Segura, el balón llegó hasta Hermosa que, con un bonito recorte en la frontal del área, se acomodó el balón a su pierna derecha y sacó un buen disparo que se estrelló con el poste. El rechace lo aprovechó Rubiato para hacer el empate.
El ex del Ontinyent suma los tres primeros puntos otorgados por la redacción de deportes de Marbella24horas y por tanto lídera esta clasificación al mejor jugador del Marbella FC en este inicio de temporada.
Dos puntos son para el delantero Borja Rubiato que marcó su primer tanto con la camiseta blanquilla, un gol que le valió a su equipo para empatar. El atacante del Marbella estuvo muy activo durante todo el choque, peleándose con la defensa albinegra.
El sevillano Diego Segura también suma un punto en el trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi". El que fuera jugador del Cartagena estuvo muy activo, sobre todo en la primera parte, y en sus botas comenzó la contra que acabaría con el tanto del empate. El buen trabajo de Segura en el encuentro no solo le sirvió al Marbella para sacar un punto en Cartagonova, sino que también llevó la ovación de la afición local al ser sustituido.
Clasificación actual al trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi".