Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Jorge Rodríguez de Cózar anuncia que no seguirá en el Marbella FC

J. Z. | 13/06/2018
     Comentarios
24
Jorge Rodríguez de Cózar anuncia que no seguirá en el Marbella FC
  • Jorge Rodríguez de Cózar, esta mañana en rueda de prensa. (Foto: J.Z.)
El hasta ahora director deportivo el Marbella FC y uno de los grandes responsables de la exitosa temporada del equipo, Jorge Rodríguez de Cózar, ha anunciado este miércoles, junto al presidente Alexander Grinberg, que no seguirá en el club la próxima temporada tras no llegar a un acuerdo. Se trata de un mazazo importante para el nuevo proyecto. 

El proyecto del Marbella FC se tambalea después de que Jorge Rodríguez de Cózar haya anunciado su marcha del equipo. Una decisión "irrevocable" que "sale de dentro", ha apuntado el ya exdirector deportivo de la entidad marbellí.

Rodríguez de Cózar ha asegurado que se marhca "desgastado". "Es una decisión personal mía. El día a día en el club no ha sido bueno y por eso he tomado esta decisión", ha insistido el ex director deportivo en rueda de prensa.

Jorge regresó al club este verano para asumir por segunda vez la dirección deportiva de la entidad. Con un presupuesto austero y su gran conocimiento de la categoría logró formar un grupo competitivo que han firmado la mejor temporada en la historia del club.

"Setenta puntos es mi legado", ha apuntado, al tiempo que ha querido dar las gracias "a todos por ayudarme a conseguir un sueño de la infancia".

En el capítulo de agradecimiento ha nombrado a todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico, además de agradecer también el trabajo de José Trujillo y el resto de monitores de la cantera. También a los jugadores y familiares "que son parte importante de la actualidad y el futuro del club".

Reconocimiento especial para "una persona muy importante en el club como Teo Bravo" y al presidente y su mujer. Sobre Grinberg le ha dado las gracias por estos cinco año en los "ha situado al equipo entre los 50 mejores de España". Asimismo ha nombrado a casi todos los trabajadores del club.

"Es la segunda vez que estoy en esta situación. Gracias por ayudarme a construir un Marbella mejor y ahora quién venga espero que ayude a seguir creciendo y que no llegue por intereses económicos", ha agredado.

Por el momento no se sabe el futuro inmediato de la entidad. Grinberg ha confirmado que de momento no hay sustituto para Jorge Rodríguez de Cózar, aunque ha apuntado que quiere que continúe el cuerpo técnico. También Jorge considera que deben seguir, "son los artífices del éxito".

El ya exdirector deportivo ha asegurado que, pese a tener ofertas de clubes de Segunda División, no se va ningún otro equipo "voy a trabajar, cuidarme y seguir formándome. Mis aspiraciones son las mismas que las de siempre a nivel profesional".

Antes de dar por finalizada su relación con el Marbella FC, Jorge ha asegurado que "voy a ser el primero en sacarme el abono del Marbella para la próxima temporada y voy a pasar del césped a la grada".

Y ha pedido a la afición que "el alma de un club es la grada y tenemos que seguir apoyando".



COMENTARIOS
Comentarios ( 24 )     Página 1 de 3
Comentario + valorado
Marbellí
13/06/2018 - 14:10H
36
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Palo muy duro, pero me da la sensacion que Jorge lo tenia decidido desde antes de la eliminatoria contra el Celta B. Mucha suerte para ti y para Fernando Estevez en el Mirandes. Ahora pase lo que pase en estas semanas el Marbella FC seguirá adelante y seguro que habra un buen proyecto para la proxima temporada, el nombre de Marbella es muy goloso para posibles inversores. FORZA MARBELLA!!
joselillo
15/06/2018 - 13:39H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
PUES VEREMOS DONDE VA. NO ES JUSTO HABLAR SIN SABER. HA DICHO QUE SE VA A LA GRADA A VER LOS PARTIDOS. SIGUE HABIENDO MUCHO BOCAS QUE TIRA LO NUESTRO. PREFERIS A OTROS QUE ESTUVIERON SIN HACER NADA Y LLEVANDOSELO CALENTITO. PUEBLO DE DIOS
Comorrrrrr
15/06/2018 - 03:02H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Para el ex director deportivo ha añadido que “me gustaría que el cuerpo técnico se quedara”. Además ha concluido su comparecencia asegurando la importancia de conseguir hacer 2.000-3.000 abonados para mantener al equipo y que no dependa solo de una persona PERO QUE DICE ESTE SEÑOR?.3000mil abonados ja ja ja
Jorge al Málaga cf?
14/06/2018 - 20:00H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Creéis que se va para coger el puesto que ha dejado Antonio Tapia en el Málaga cf?
EL PROFESOR
14/06/2018 - 17:12H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
EN LA OFICINA HAY UNA PERSONA QUE ESTA POR SU INTERES LE IMPORTA UN PITO EL MARBELLA SIEMPRE DERRIBANDO SIEMPRE MALMETIENDO LE IMPORTA POCO SI SUBIMOS SIEMPRE PONIENDO OBTACULOS TODOS SABEIS QUIEN ES VETE YA LA AFICION NO TE QUIERE Y DEJANOS A LA AFICION EN PAZ
Para anónimo
14/06/2018 - 15:24H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Que poco sabes.. Pasta la cantera del Marbella FC? XD
La vuelta a la tortilla
14/06/2018 - 13:15H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-6
Todos los que ahora tienen a Jorge en un pedestal cuando se enteren de su nuevo destino,por que lo va a haber,rajaran de el lo mas grande y pasara de idolo a villano,el tiempo lo dira todo,
Anonimo
14/06/2018 - 12:02H
14
Comentario
Comentario deficiente!
-8
Que EGOLATRA....en su palmares a cosechado algun ASCENSO?..... Muy bien presi,basta de dar pasta...con toda la cantera que ahi y solo 3 ASCENSO?Y el MARBELLA PARAISO consigio 2.sin PASTA.XD
Socio
14/06/2018 - 00:39H
15
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Pregunten en el C.D. Villanueva de Cordoba....
Tribunero
13/06/2018 - 23:57H
17
Comentario
Comentario deficiente!
-2
La Virgen maria
Fondo Norte!!
13/06/2018 - 23:51H
12
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Quienes son esas 2 personas ( se rumorean mujeres)??? St
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Hotel Sisu
Roma Abogados
Hidralia
Dental Mahfoud
Hidralia toallitas
Fernando Moreno
Toma y daca
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2018 ©