Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Jorge De Cózar rescinde su contrato con el Córdoba "por lealtad"

J. Z. | 04/05/2020
     Comentarios
1
Jorge De Cózar rescinde su contrato con el Córdoba "por lealtad"
  • Jorge Rodríguez de Cózar en el Nuevo Arcángel.
Jorge Rodríguez de Cózar ha dejado de ser este lunes secretario técnico del Córdoba CF. El club lo ha anunciado con un comunicado, al tiempo que el marbellí ha lanzado también un mensaje en redes sociales en el que asegura que se marcha "por lealtad" hacia Alfonso Serrano, quien le llevó al conjunto califa, y al que despidieron hace días.

Uno de los grandes talentos del fútbol marbellí es desde hace años Jorge Rodríguez de Cózar. Si bien su trabajo no transucrre sobre el césped sino en los despachos donde ha demostrado, en todos los clubes dónde ha trabajado, ser capaz de obtener máximo acierto a la hora de firmar jugadores y formas equipos.

Este año le había llegado la oportunidad de llegar a un club importante como es el Córdoba CF pero la aventura ha vuelto a terminar antes de tiempo.

El cambio de propiedad del conjunto califa y la llegada de Juanito a la dirección deportiva parecían que daba por concluida la etapa de De Cózar en el club blanquiverde.

Sin embargo, la directiva cordobesista informó este lunes en un comunicado que antes de la rescisión del contrato, por mutuo acuerdo, había ofrecido al marbellí su continuidad en el proyecto.

El propio Jorge De Cózar rechazaba dicha oferta "por lealtad" al Alfonso Serrano, ya exdirectivo del club tras su despido hace unos días, y valedor de la llegada del secretario técnico marbellí al Nuevo Arcángel.

En un comunicado publicado en redes sociales De Cózar agradecía a Alfonso Serrano "hacerme traído a este maravilloso lugar que será dífícil o imposible de olvidar, pero debo ser fiel con quién apostó por mí desde el principio".

"De la misma manera, agradecer a todos los compañeros y empleados que estuvimos unidos en tantos momentos críticos", prosigue De Cózar, quién ha añadido que "fidelidad, coraje, sentimiento y profesionalidad os definen".

 "Es difícil irse de un sitio dónde se es feliz. Lo hago con sentimiento de pertenencia. He tenido la oportunidad de escuchar como local el himno más bonito del mundo".

Por último se despide dando las gracias a "ese batallón de fieles cordobesistas que han llevado, y llevarán, siempre al equipo y a su ciudad en volandas".

Finalmente, según apunta la entidad, la futura estructura deportiva se organizará para que en los próximos días se haga pública, aunque tendrán peso las posturas de la actual parcela deportiva, comandada por el gaditano Juanito.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
David
05/05/2020 - 13:15H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Todo un señor este gran Marbellero
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©