Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Jorge Álvarez también renueva por el Estepona para regresar a Tercera

J. Z. | 22/06/2020
     Comentarios
1
Jorge Álvarez también renueva por el Estepona para regresar a Tercera
  • Jorge Álvarez ha jugado 21 partidos con el Estepona esta temporada.
El CD Estepona sigue anunciando renovaciones de jugadores que, tras conseguir el ascenso a Tercera División, continuarán en la plantilla la próxima temporada. El conjunto esteponero contará de nuevo con el Jorge Álvarez. El lateral marbellí ha sido un jugador importante en el equipo esta campaña y regresará a la Tercera División.

El Estepona quiere premiar a los jugadores que han conseguido esta temporada el ascenso a Tercera División, renovando a buena parte de la plantilla. El último en prolongar su contrato con el conjunto esteponero es el lateral derecho Jorge Álvarez.

El futbolista marbellí ha sido un jugador importante en el Estepona durante toda la temporada tras jugar 21 partidos. Asentado en la posición de lateral, ha llegado incluso a marcar dos goles durante la campaña.

Con esta renovación, Jorge Álvarez regresa a Tercera División, categoría en la que debutó hace dos campañas cuando militaba en la UD Estepona. Aquí, en el conjunto rojinegro fue donde se produjo su reconversión al lateral después de empezar la temporada como extremo.

De esta manera, son ya cinco los jugadores marbellíes que seguirán en el Estepona la próxima campaña en Tercera División. Antes de Jorge ya renovaron con el equipo esteponero: Antonio Caballero, Raúl Toro, Álex Franco y Ocaña.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
uno que siempre va
23/06/2020 - 08:45H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Mi mas sincera enhorabuena,nano esto acaba de empezar suerte para lo que biene.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©