Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN

Jorge Álvarez sale del Estepona para jugar en el filial del CD Lugo

J. Z. | 29/09/2020
     Comentarios
4
Jorge Álvarez sale del Estepona para jugar en el filial del CD Lugo
  • Jorge Álvarez en su etapa en la UD San Pedro. (Foto: J.Z.)
El futbolista marbellí Jorge Álvarez sale del CD Estepona para jugar en el Polvorín FC, filial del CD Lugo. El lateral se reencontrará en el equipo lucense con el técnico Álex Ortiz con el que ya coincidió hace unas temporadas en la UD San Pedro. Nuevo paso en la carrera de Jorge que militará en el filial de todo un Segunda División.

El mercado de fichajes se sigue moviendo para los jugadores marbellíes que buscan acomodo para la próxima temporada. El último en cambiar de aires es el lateral Jorge Álvarez.

El futbolista marbellí ha dejado el CD Estepona para cruzarse España y jugar en el FC Polvorín, equipo filial del CD Lugo. En el conjunto lucense se reencontrará con el técnico Álex Ortiz, con quién ya coincidió en la UD San Pedro hace unas temporadas.

Además, uno de sus grandes valedores es el director deportivo del cuadro gallego, Jorge Rodríguez de Cózar, que también le dirigió desde el banquillo cuando se hizo cargo del juvenil del Marbella FC.

Aunque Jorge Álvarez comenzó jugando como extremo, ha sido en el conjunto esteponero donde le reconvirtieron al lateral derecho, posición que ha ocupado en las dos últimas temporadas, con un gran rendimiento.

La pasada temporada el futbolista marbellí disputó 21 partidos en los que anotó dos goles; y fue jugador clave en el ascenso a Tercera División del conjunto esteponero.

De esta manera, Jorge se mantendrá en Tercera División, ya que el conjunto lucense juega en el grupo gallego.

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Y aquí no lo valoramos
29/09/2020 - 14:42H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Mientras el Marbella FC trayendo perlas del otro lado del charco, pero a chavales como este no se le da la oportunidad.
unapena
30/09/2020 - 17:31H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Si a este chaval se le diera una decima parte de las ocasiones que le van a dar, a las "joyas" que vienen del otro lado del charco, habria que verlo, la pena es que es hijo del pueblo y eso no vende.
Aficionado sé algo de Fútbol
30/09/2020 - 00:10H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Disculpar pero siempre el reproche a todo, casi nadie quería ni ver a Jorge Rodríguez de Cozar, es quien lo lleva a buscar un porvenir, no se olviden en el poco tiempo que estuvo, trajo a CATENA -Rayo- Luis Rioja-Alaves- Carlos Julio-Mirandes- el otro del Almería, Pavón, ex-Wilfred- etc etc no creo sea casualidad
Y el Marbella
29/09/2020 - 21:04H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Y el marbella fichando forasteros, este es un diamante en bruto, después no queréis que seáis el equipo de Marbella que más antipatía levanta en la ciudad, gente del pueblo,mirar San Pedro gente de su pueblo como debe ser
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©