Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Javier Ramírez seguirá al frente de la dirección deportiva de la UD San Pedro

Marbella24Horas | 06/06/2018
     Comentarios
7
Javier Ramírez seguirá al frente de la dirección deportiva de la UD San Pedro
  • Javier Ramírez y Óscar Escobar tras cerrar el acuerdo de renovación.
La UD San Pedro ha confirmado la continuidad de Javier Ramírez al frente de la dirección deportiva. La entidad rojinegra confía en el buen trabajo que ha realizado en la última temporada pese a las distintas dificultades. El presidente del club, Óscar Escobar, ha reconocido "la predisposición para continuar un año más al frente de la gestión esta área".

Escobar ha puesto en valor el trabajo de Ramírez en la pasada temporada, "no sólo porque ya es difícil dirigir deportivamente a un equipo de esta categoría y en este grupo, sino además por las limitaciones económicas con las que ha contado y cuenta" y ha apuntado que "tiene mi máximo respaldo en sus decisiones".

Será el segundo año en el que Ramírez se encargará de la parcela deportiva del club después de que el pasado año el presidente rojinegro le designase por ser una persona de la casa que ha trabajado tanto con la cantera como con el primer equipo".

Una renovación que viene abalada "por la consecución del objetivo de la permanencia en un año en el que ha habido que hacer frente a numerosas vicisitudes a lo largo de la temporada que ha sabido gestionar de la forma correcta", apostilló el dirigente rojinegro.

Por su parte, el director deportivo rojinegro señaló que "estoy contento con la renovación" y respecto al futuro del primer equipo apuntó que "el pensamiento es similar al del año pasado aunque queremos dar un pequeño paso adelante en el tema deportivo.

Es verdad que el presupuesto es el que es y las limitaciones son las que son pero creo que dándole vueltas a la cabeza y haciendo un pequeño esfuerzo económico intentaremos hacer un equipo un poco más competitivo".

En relación con el futuro de la plantilla informó de que "a día de hoy la prioridad es renovar a los que todos tenemos en mente, luego valorar qué se hace con el resto. Habrá salidas, es inevitable en esto del fútbol; y es verdad que estamos negociando con futbolistas de fuera que esperamos cerrar lo antes posible para cubrir las necesidades y las carencias que tenga la plantilla con respecto al año pasado, pero es cierto que le queremos dar un aire nuevo a la plantilla".

Además dentro del área también trabajará Manuel Sánchez, quien ya trabajó en la entidad como miembro del cuerpo técnico del primer equipo rojinegro la pasada temporada y con el juvenil preferente la campaña anterior.


COMENTARIOS
Comentarios ( 7 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
siempre san pedro
08/06/2018 - 17:17H
20
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
si el entrenador del juvenil a hubiera utilizado niños del juvenil b y no hubiera permitido que muchos de Marbella jugaran sin entrenar , este equipo hubiera subido. de todas formas muy buena temporada de los juveniles, uno campeón y el otros subcampeón, ¿ que mas se pude pedir?
Dani
09/06/2018 - 12:37H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
GRANDE JAVI
Para chupi
09/06/2018 - 05:50H
17
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Deja de criticar ya campeon! Se te veia el plumero! Querias coger el 3 y nanai
Aficionado de marbella
07/06/2018 - 22:28H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-16
Para sanpedrista- todo lo veo genial, incluso el comentario del juvenil, te habla un padre de un niño de marbella, este año no habrá ningún niño de los compadres como bien dices, y el cuerpo técnico tampoco y puede ser que le echéis de menos. ( Y tengo entendido que no se han ido por su decisión)
SANPEDRISTA
07/06/2018 - 12:21H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-11
No deja de sorprenderme la noticia. Renuevan la confianza a un director deportivo por su logros sera, me pregunto. Bueno, el equipo de tercera, ni que decir que se ha arrastrado por la categoria y al final lo han salvado los equipos que le perseguian, puesto que no ha conseguido un solo punto en los ultimos partidos, Enhorabuena. Ni que decir del juvenil A, el cual estaba formado en el 90% jugadores de los compadres, en incluso su cuerpo tecnico al completo, y cuando parecia que iba a ascender, no lo hace porque no le han prestado la dedicación necesaria e ilusion que un equipo necesita en esos momentos. Del director deportivo: fue un mediocre entrenador del juvenil preferente, una temporada casi desciende y la otra ni pena ni gloria. Hecho a Boris, argumentando que tenia problemas con el vestuario, donde se encuentran varios amigos suyos como jugadores, y trajo a un desconocido que no lo ha hecho mucho mejor que boris. Os llenais de gloria renovando, Enhorabuena y seguir as
....
07/06/2018 - 00:10H
14
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Y el Marbella sin renovar a nadie, gran trabajo
Futbol
06/06/2018 - 14:55H
13
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Dejaros de gente de fuera y contar co gente de San Pedro y Marbella que hay buenos jugadores con calidad sobrada para tercera division que visto lo del año pasado parece mas bien tercera regional
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©