- Javier Ramírez (der) junto a Diego Guerrero en pretemporada. (Foto: J.Z.)
El segundo entrenador, Javier Ramírez, será el encargado de dirigir a la UD San Pedro en el partido que jugará este fin de semana ante el River Melilla. El conjunto sampedreño ha anunciado hoy que el partido se jugará en el Polideportivo de Guadaiza a partir de las 11:30 horas, mientras se termina de recuperar el césped del Municipal de San Pedro.
El inicio de temporada del San Pedro no está siendo todo lo tranquila que podría desear la entidad después de la excelente campaña realizada en la 2014/2015. A la negativa de algunos jugadores de no firmar por el equipo tras la renuncia de Kepa al banquillo rojinegro, se ha sumado la dimisión de Diego Guerrero.
Por ello, el hasta ahora segundo entrenador de la UD San Pedro, Javier Ramírez, estará al frente del equipo este domingo después de que el club hiciese público esta semana la dimisión del anterior técnico.
La entidad está trabajando en la incorporación de un nuevo entrenador que se haga cargo de un equipo que en el primer partido de temporada cayó en Martos, pero que dejó buenas sensaciones en un encuentro en el que mereció algo más.
Al problema con el entrenador hay que añadir de nuevo los inconvenientes con el terreno de juego. El San Pedro jugará su partido contra el River Melilla el domingo a partir de las 11:30 horas en el Polideportivo Guadaiza.
El césped del Municipal sampedreño aún se está recuperando y el club ha tenido que buscar alternativas para jugar el partido. Hasta último momento se ha barajado la opción de disputarlo en el estadio de Benahavís, de céspe natural, pero finalmente se ha optado por jugar en Guadaiza, que lo tiene artificial.
Por tanto, el debut del San Pedro esta temporada ante su afición tendrá que ser de nuevo en el exilio. El club rojinegro confía en poder sacar un resultado positivo en su primer partido como local de la temporada.
No hay ningún comentario en esta noticia.