Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Javi Ontiveros y Manolo Reina se quedan sin ascenso esta temporada

J. Z. | 17/06/2019
     Comentarios
0
Javi Ontiveros y Manolo Reina se quedan sin ascenso esta temporada
  • Manolo Reina y Javi Ontiveros se quedan sin opciones de ascenso.
Los futbolistas marbellíes Javi Ontiveros y Manolo Reina no podrán celebrar un ascenso esta temporada después de caer eliminados con Málaga CF y El Palo CD, respectivamente. El extremo fue, de largo, el mejor en la eliminatoria ante el Deportivo pero no pudo dar el pase a los suyos. Reina cayó con los paleños ante el Tarazona.

Ningún jugador marbellí podrá celebrar esta temporada un ascenso de categoría. Los últimos en disposición de lograrlo eran el extremo marbellí Javi Ontiveros y el portero sampedreño Manolo Reina. Ambos eliminados con sus equipos durante el fin de semana.

Especialmente dolorosa ha sido la eliminación del Málaga CF en la primera eliminatoria por el ascenso a Primera División. Otro histórico como el Deportivo de La Coruña se presentaba como un equipo muy poderoso en la lucha por regresar a Primera División.

El mejor de los malaguistas durante la eliminatoria, y en el tramo final de la temporada, ha sido con diferencia el marbellí Javi Ontiveros. El extremo marbellí ha tirado del equipo en todo momento y las esperanzas por subir de categoría de la afición malacitana estaban en sus botas.

En La Coruña fue el mejor con un golazo espectacular y una asistencia. Además estrellaba en el larguero un lanzamiento de libre directo cuando el partido marchaba con empate a dos goles.

El pasado sábado de nuevo, el de Marbella era el mejor. Asumió la responsabilidad de dirigir a su equipo y durante el primer tiempo estrelló hasta dos remates en los palos, que podrían haber cambiado la eliminatoria.

Al final triunfo mínimo del Depor por 0-1 y Ontiveros que tendrá que decidir si seguir en Segunda un año más o regresar a Primera, donde hay equipos que ya están mirando poder pagar su cláusula de rescisión.

Manolo Reina y El Palo se quedan fuera del ascenso

El otro futbolista local con aspiraciones de subir esta temporada era el cancerbero de El Palo, Manolo Reina. El portero sampedreño ha cuajado una excelente temporada en la portería del cuadro paleño pero en esta segunda eliminatoria por el ascenso ha visto como su equipo caía ante el Tarazona.

En el partido disputado en el Nuevo San Ignacio, El Palo se imponía por 2-1 y daba un paso al frente en la eliminatoria. El conjunto aragonés lograba imponerse por la mínima en su campo para pasar gracias al valor doble de los goles marcados fuera de casa.

Pese a la eliminación, buena temporada la completada por Reina en el equipo paleño.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©