Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Javi Ontiveros marca en el empate del Huesca ante el Levante (1-1)

J. Z. | 23/12/2020
     Comentarios
2
Javi Ontiveros marca en el empate del Huesca ante el Levante (1-1)
  • Javi Ontiveros celebra el gol conseguido desde los once metros.
El extremo marbellí Javier Ontiveros continúa ganando peso dentro de la SD Huesca. De nuevo titular en el partido contra el Levante, Ontiveros puso por delante a los suyos al marcar desde el punto de penalti a la media hora de partido. El partido, jugado bajo una intensa niebla en El Alcoraz, concluyó con empate y reparto de puntos entre Huesca y Levante.

Javier Ontiveros es cada vez más importante para la SD Huesca y para su técnico Michel. El extremo marbellí volvió a salir en el once inicial en el partido que le enfrentó a la UD Levante y que se disputó en el Estadio de El Alcoraz bajo una intensa niebla.

El futbolista azulgrana, cedido por el Villarreal, está ganando galones a pasos gigantes en el Huesca y eso se nota en cada acción en la que participa. Desafiante en ataque, y comprometido en defensa, Ontiveros completó un gran partido ante el Levante.

A la media hora de partido, un remate de media chilena del japonés Okazaki dentro del área del conjunto granota golpeaba en la mano de Vezo. Tras revisarlo en el VAR el colegiado señalaba la pena máxima. 

La responsabilidad la asumía el extremo marbellí, al que no le temblaban las piernas y que con un disparo a media altura, a la derecha de Aitor Fernández, conseguía poner por delante a los suyos.

Ontiveros siguió siendo el más peligroso de los suyos y en la segunda parte, ya con el partido en empate, firmó una gran acción individual con un disparo que no encontró portería por muy poco tras dejar atrás a dos rivales.

En el minuto 86, el extremo marbellí dejaba su lugar en el campo a Doumbia, pero el marcador del partido ya no se movería. Empate a uno, reparto de puntos y la sensación de que Ontiveros va a más en la SD Huesca.


COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Carlos Merayo
24/12/2020 - 15:53H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Yo creo que era cuestión de tiempo, al final tiene que salir el pedazo de futbolista que eres, Javi. Te deseo lo mejor para ti y para toda tu familia, un abrazo.
Gomez
24/12/2020 - 00:06H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Javi, eres el más grande, suerte campeón.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Acoso agua reciclada golf 2
Fernando Moreno
Segurmar
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©