Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Javi Ontiveros debuta en Primera División con el Málaga CF

J. Z. | 21/11/2015
     Comentarios
1
Javi Ontiveros debuta en Primera División con el Málaga CF
  • Ontiveros en su estreno con el Málaga CF en Primera División.
El marbellí Javi Ontiveros ha debutado esta noche en Primera División en el partido que el Málaga CF ha jugado ante el Real Espanyol en Barcelona. El juvenil malaguista ha entrado en el partido tras el descanso y ha dejado buenas sensaciones en su estreno en la máxima categoría. Ha jugado con el número 39 a la espalda.

En su primera convocatoria con el primer equipo del Málaga CF, el técnico Javi Gracia no ha dudado en darle la alternativa a Javi Ontiveros en un partido que su equipo ya perdía por 2-0 al descanso.

En el Power 8 Stadium y ante un Espanyol que mandaba en el marcador, el entrenador malaguista ha hecho debutar en Primera División al jugador marbellí para intentar la remontada.

Ontiveros ha dejado muy buenas sensaciones sobre el césped y en ningún momento ha dado sensación de venirle grande el partido ni la categoría. Ha encarado a sus rivales, ha metido varios centros peligrosos al área y sobre todo ha demostrado una tremenda personalidad.

Cuarenta y seis minutos para Javi Ontiveros en su primer partido en la máxima categoría, tras una semana en la que muchos reclamaban una oportunidad para los canteranos del Málaga ante el mal momento del primer equipo.

Pese a este ilusionante debut, el Málaga no ha sido capaz de remontar el partido, pese a que ha contado con algunas ocasiones claras de gol y que ha merecido más en el campo del Espanyol.

El jugador formado en la cantera del Vázquez Cultural se convierte en el tercer marbellí que debuta con el primer equipo del Málaga en la última década. Los dos anteriores fueron los defensas Álvaro Silva y José Mari Isaac en la temporada 2006/2007 en Segunda División.

Declaraciones

Tras el encuentro, en la zona de prensa, Ontiveros se mostraba "feliz por un debut siempre soñado, pero triste por la derrota". El futbolista reconoció que estaba "nervioso", aunque cre que ofreció un buen nivel, "trabajando en defensa como me pedía el míster". 

"Me dijo que estuviera tranquilo, sin nervios y con confianza cuando tuviera el balón", señaló, e insistió en que se encontraba "muy feliz, aunque el vestuario está tocado, pero esto lo sacaremos adelante". 

El entrenador, Javi Gracia, felicitó al joven futbolista y dijo que "con la lógica inexperiencia, pero ha hecho las cosas bien". "Me alegro de que debute y dé muestras de la cantera y del futuro que tiene el Málaga", añadió. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
edu onti
23/11/2015 - 16:27H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-2
vamos cantera sentar alos figuritas que teneis mas calidad
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2025 ©