La UD San Pedro sufrió un incomprensible arbitraje ante el CD Ronda que le complicó mucho sumar un punto. En la primera parte los locales se adelantaron desde el punto de penalti y tuvieron la oportunidad de llevarse el partido desde los once metros en la última jugada del choque.
Ahí apareció la figura de un extraordinario Javi Muñoz que está firmando una temporada magnífica. El portero sevillano del San Pedro se convirtió en el gran protagonista del choque al detener el penalti pitado en el último minuto a favor del San Pedro.
Javi Muñoz detuvo el lanzamiento de Humberto, aunque el colegiado, para culminar con todos los despropósitos cometidos durante el choque, lo mandó repetir. EL segundo disparo volvió a detenerlo al guardameta rojinegro para que su equipo sumase un nuevo punto.
El portero sevillano suma ya 19 puntos en la clasificación del Trofeo "Marbella24Horas-Costa Gol" al mejor jugador del San Pedro durante la presente temporada.
Los dos puntos se los lleva Salva García que estuvo bien en ataque, gozó de las mejores ocasiones de gol del conjunto sampedreño y marcó el tanto que supuso finalmente el empate. Salva García suma ya cinco puntos.
El último punto vuelve a ser para un Rafa Muñoz que está brillando en una temporada realmente fantástica, tanto de lateral, como central o mediocentro defensivo. El defensa rojinegro alcanza ya los 16 puntos.
El podio del Trofeo "Marbella24Horas-Costa Gol" lo lidera Javi Muñoz con 19 puntos, seguido de Rafa Muñoz con 16 puntos. El tercer escalón es para Félix con 10 puntos.
