Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Javi Moreno: "Tenemos que olvidar el año pasado y centrarnos en la salvación"

J. Z. | 13/09/2018
     Comentarios
4
Javi Moreno: "Tenemos que olvidar el año pasado y centrarnos en la salvación"
  • Javi Moreno en el partido ante el Almería B. (Foto: J.Z.)
Uno de los pesos pesados del vestuario del Marbella FC es el mediocentro Javi Moreno. El jugador mallorquín afronta su segunda temporada en la entidad blanquilla y es uno de los veteranos del equipo. Hoy ha sido claro al asegurar que deben "olvidar el año pasado". Además ha añadido que "lo primero es centrarnos en la salvación".

Javi Moreno es voz autorizada dentro del vestuario del Marbella FC y hoy no ha tenido ningún problema en analizar la situación del equipo ante los medios de comunicación en la renovación del acuerdo de colaboración entre la entidad marbellí y el gimansio Olympic Training Center.

El jugador mallorquín ha asegurado que "el equipo está tocado" tras las derrotas ante Ebro y Melilla pero advierte que "no es para hacer un drama". "El equipo está dolido por las dos derrotas, más por la del miércoles que es más injusta, pero el domingo tenemos otra oportunidad".

Así, el mediocentro blanquillo ha incidido en que "el domingo tenemos otro reto para hacernos fuertes en casa". Y es que Javi Moreno ha apuntado que ya la temporada pasada el equipo logró sacar muchos puntos en el Estadio Municipal.

Para el futbolista de Mallorca "hay que ver que somos un equipo que se ha renovado mucho y estamos en proceso de formación". Asimismo ha apuntado que "hay que tener paciencia, los resultados no llegan de manera inmediata".

"Tenemos que olvidar el año pasado. Son años distintos pero estamos sometidos a cierta presión porque estamos comparando las dos temporadas todo el rato", ha explicado Javi Moreno, quién ha destacado que "lo primero es centrarnos en la salvación. Llegar a los 45 puntos lo antes posible".

El mediocentro del Marbella ha indicado que "tengo confianza plena en el grupo, el cuerpo técnico y los dirigentes". "Esto es muy largo y tenemos que centrarnos en nosotros y hacer buena piña". Además ha añadido que "el trabajo diario es lo que nos va a hacer llegar al cien por cien el domingo".

N'Diaye: "Trabajo para ganarme el puesto y jugar"

Lamine N'Diaye también ha hablado a los medios sobre la situación actual del Marbella "somos un buen equipo, tenemos que estar tranquilos y demostrarlo en el campo". Además ha insistido en que la clave es "trabajar y trabajar".

El futbolista italiano de origen senegalés es uno de los que aún no ha debutado esta temporada, "tengo ganas de jugar pero respeto las decisiones del míster y sigue trabajando todas las semanas para ganarme el puesto y jugar".


COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Srx
13/09/2018 - 23:32H
17
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Me parece bien que intente quitarse presión, pero el argumento es muy pobre, el equipo no puede pensar en salvación, porque si lo hace acabará metiendose en un problema. Javi hay que pensar en estar arriba.
Mr. Futbol
14/09/2018 - 09:12H
14
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Gran error ese pensamiento tan negativo con tan solo 3 jornadas.... PIENSA EN GRANDE Y SERAS GRANDE. Si uno de los más importantes del equipo piensa de esa forma, por favor coge tus maletas y vete del club... queremos a gente comprometida, que luche por el escudo, que sienta los colores y es hasta para su beneficio propio pq otros clubs más grande te pueden fichar. Estoy convencido que cada vez que juega fuera de casa piensan "Bueno a ver si conseguimos al menos un puntito..." Pero que coño a GANAR; GANAR y GANAR!!! Los juveniles tienen más cojones que vosotros.
Martino
13/09/2018 - 22:15H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Totalmente de acuerdo contigo
Abonado
13/09/2018 - 18:58H
13
Comentario
Comentario deficiente!
-9
Es que esa es la meta este año la salvación. No hay equipazo como nos han vendido desde el club , hay equipo solo para salvacion y poco más. Otra cosa es que cambie esto cuando lleguen los inversores, que desde luego va a cambiar y mucho en todos los aspectos.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia
Hotel Sisu
Gallardo Viajes
Toma y daca
Hidralia toallitas
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2018 ©