- Juanma Martín, Teo Bravo y Javier Mérida. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ha entregado este jueves el carné de abonado a Javier Mérida y Juanma Martín. El club ha querido tener este gesto con dos de los deportistas de élite del municipio que siempre han mostrado su apoyo al equipo. Ambos estrenarán su abono este domingo en la visita del Cádiz y han aprovechado para "animar a la afición a que acuda al Municipal".
El partido frente al Cádiz es uno de los más esperados para todos los aficionados del Marbella FC y entre todos destacan dos deportistas extraordinarios como el paratriatleta Javier Mérida y el jugador de fútbol playa Juanma Martín.
Ambos han apoyado siempre a la entidad y, como no podía ser de otra manera, han renovado su compromiso con el Marbella recibiendo este mediodía un abono para la presente temporada.
Tanto Mérida como Martín tendrán la oportunidad de estrenarlo este domingo en el partidazo que supondrá el regreso del Marbella al Municipal y en el que se medirá al Cádiz.
Javi Mérida ha reconocido que le gusta el fútbol y que "seguro que estaré todos los domingos en el Municipal para apoyar al equipo como buen marbellero". Para el triatleta marbellí "es un orgullo defender los colores de Marbella allá por donde voy, y quiero dar las gracias al club por este carné de abonado".
"Los buenos resultados del equipo serán los que consigan arrastrar aficionados al Municipal", ha insistido Mérida, quién ha apuntado que "el esfuerzo de la directiva, jugadores y cuerpo técnico se tiene que ver reflejado con el apoyo de la afición".
Por último ha añadido que "hay que hacer un llamamiento al afición para ver un gran partido, un buen horario y tenemos que llenar el campo".
Juanma Martín ha apoyado las palabras de Javi Mérida y ha completado su llamamiento al asegurar que "tenemos la oportunidad de ver un gran partido y no se debe desaprovechar".
Juanma ha destacado el regreso del equipo al Municipal de Marbella y ha insistido en que "no hay excusa ninguna para no venir al campo este domingo". Además ha asegurado que estará en la grada junto a su amigo, y también abonado de honor del club, Luis Ángel Maté.
Aunque aún no ha tenido la oportunidad de ver en directo al equipo, sí ha reconocido que tiene amigos en el club que le han comentado que "hay muy buen equipo y sobre todo muy buen ambiente y ésa es la base fundamental para que se pueda hacer una buena temporada".
El director general de la entidad, Teo Bravo, ha manifestado que para el club "es una alegría poder contar con dos aficionados de Marbella tan insignes y que siempre llevan el nombre de Marbella por donde compiten".
No hay ningún comentario en esta noticia.