El pasado fin de semana, el Marbella FC volvió a empatar en casa y lo hizo con el gol de un jugador que se estrenaba como goleador esta temporada. El defensa Javier Hernández anotó su primer gol de la temporada en los minutos finales del partido ante el Melilla para rescatar un punto para el conjunto marbellí.
Con el gol del central albaceteño son ya once los jugadores que han marcado algún gol con el equipo esta temporada, siendo el equipo marbellí uno de los que cuenta con la nómina de goladores más amplia de la categoría.
Hernández anotó un fantástico gol cuando se descolgó como referencia ofensiva del equipo para jugar el tramo final del encuentro. En el minuto 82 de partido, Añón peinaba un balón largo para prolongarlo hacia la carrera de Javi Hernández, que controló y prosiguió hasta pisar área y hacer el tanto del empate.
Con este remate, Javi Herández logró el tanto del empate. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ya suma 28 goles esta temporada, en los que han participado once jugadores. El máximo goleador del equipo continúa siendo el capitán del equipo, Javier Añón, que lleva siete tantos y es uno de los mejores anotadores del Grupo IV de Segunda B.
Tras él se destaca como segundo goleador, el centrocampista Sergio Narváez con seis goles. Prácticamente entre estos dos jugadores se reparten el 50 % de los goles del Marbella FC.
Juanfri es el tercer máximo goleador del equipo con tres goles conseguidos. Además Emilio Cubo, Rubén Durán, Zelu y Fabiani han conseguido anotar dos goles esta temporada.
Completan la nómina de goleadores del Marbella FC: Marcos Ruiz, Gabi Ramos, Álex Herrera y Javi Hernández, que han conseguido marcar un gol esta temporada. Buenos números goleadores para el conjunto blanquillo, que solo necesita sumar más en casa para dar el salto hacia la zona alta de la clasificación.