Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | COPA DEL REY

Javi Añón: "Hemos despertado la ilusión de la afición"

J. Z. | 12/01/2020
     Comentarios
0
Javi Añón: "Hemos despertado la ilusión de la afición"
  • Añón mantiene el balón rodeado de jugadores del Valladolid. (Foto: J.Z.)
Ambiente excepcional el que se vivió este sábado en Marbella para arropar al equipo ante el duelo de Copa del Rey contra el Real Valladolid. El capitán blanquillo, Javier Añón, destacó el nivel mostrado por el equipo durante todo el encuentro y destacó que "hemos despertado la ilusión de la afición". Además ha destacado que "no podemos ponernos a lamentarnos porque el miércoles ya tenemos otro partido importante".

Pocas veces se ha vivido un ambiente más de gala que el que se ha producido este sábado en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas. El recibimiento por parte de la afición, las gradas llenas y la entrega de la ciudad hicieron que muchos futbolistas vivieran un día muy especial.

El capitán del equipo, Javier Añón, ha vivido ya algunos partidos así y reconocía al término del encuentro que "hemos disfrutado de un día parecido al del playoff de hace dos años. Hemos despertado la ilusión de la gente, hemos hecho un gran partido ante un rival de Primera División y creo que hemos estado bien".

Añón lamentaba que al final todo se decidiera desde los once metros, "ha sido una pena que hayamos caído en los penaltis". "Creo que en la prórroga hemos tenido varias ocasiones. Ellos no han llegado, pero al final hay que meteras y la efectividad en los penaltis también es una virtud".

El jugador marbellí ha incidido en el cambio que ha dado el equipo en el último año, "desde que llegó Best of You, el club está haciendo las cosas bien. Nosotros estamos rindiendo a buen nivel y la afición está respondiendo".

"Salimos reforzados por el hecho de que como equipo seguimos manteniendo el mismo trabajo y da igual si jugamos contra un Primera o con un Tercera. Mantenemos la misma línea y no fallamos. Juegue quién juegue lo hace bien".

Por la eliminación ha reconocido que "estamos tristes porque hemos merecido más, pero tampoco podemos ponernos a lamentarnos, porque el miércoles ya tenemos otro partido importante".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©