Flojo partido el que disputó el San Pedro esta jornada ante el CD Ronda, resuelto con dos goles a balón parado, obra de los hermanos Rodríguez, Chechu y Álex, que protagonizaron la anécdota del choque al jugar juntos en la defensa y además marcar de cabeza en dos saques de esquina.
El mejor futbolista, a criterio de la redacción deportiva de
Marbella24horas, fue Javi Anaya, jugador del filial, que actuó en la mediapunta y que intentó dar criterio al juego del equipo. Estuvo muy voluntarioso y protagonizó algunas acciones destacadas.
Dos puntos esta jornada son para otro futbolista del equipo B, en este caso debutante, como Álex Rodríguez, que con sus 19 años no solo hizo un buen partido en defensa sino que además marcó un golazo con un formidable cabezazo en el primer palo tras un saque de esquina.
Y un punto es para su hermano, Chechu, que estuvo serio en defensa y además abrió el marcador con otro cabezazo, aunque en este caso contó con la complicidad del portero del Ronda.
La clasificación la lidera con 13 puntos Félix, que este lunes ha anunciado que abandona el equipo. El segundo es Oli, con 12 puntos, y el tercero Eloy, con 11. Ambos están lesionados ahora mismo.
