Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Jaime: "Vamos a Jaén con la idea de disfrutar y hacerlo lo mejor posible"

J. Z. | 07/12/2018
     Comentarios
0
Jaime: "Vamos a Jaén con la idea de disfrutar y hacerlo lo mejor posible"
  • Jaime Molina da instrucciones a su equipo ante el Loja. (Foto: J.Z.)
Frenética semana futbolistica la que esta viviendo la UD San Pedro que este domingo visita al Real Jaén en el Estadio de La Victoria desde las 18:00 horas. El entrenador rojinegro, Jaime Molina, ha asegurado en la previa que "vamos a Jaén con la idea de disfrutar y hacerlo lo mejor posible". Además ha advertido de que "a un partido puede ganar cualquiera".

La semana más exigente de la UD San Pedro esta temporada se cierra este domingo con el partido contra el Real Jaén, uno de los grandes equipos del Grupo IX de Tercera División y "favorito a acabar entre los cuatro primeros a final de temporada", ha apuntado el técnico rojinegro Jaime Molina a Marbella24Horas.

Molina ha descartado todo lo que no sea aspirar a los tres puntos en el campo del conjunto jiennense, "vamos a ir con la idea de disfrutar y hacer el mejor papel posible, además a un partido puede ganar cualquiera".

El entrenador marbellí ha insitido en "hacer las cosas bien y competir al máximo". Para ello ha señalado como fundamental "ser más contundentes en defensa". En este sentido ha comentado que ese trabajo defensivo es cosa de todo el equipo "estando más juntos".

Jaime ha reconocido que ante el Loja no jugaron este jueves su mejor partido pero que cuando más peligro creaba el equipo en la segunda parte "un error nos volvió a costar caro y liquidó el partido".

Ha repetido el entrenador del San Pedro que "no podemos ir a empatar" y que su equipo tiene que aspirar a llevarse la victoria contra un Jaén, que llega tocado tras encajar entre semana una dura derrota en Antequera.

Pueden salir enrabietados lo jiennenses o verse también presionados por su afición si no le salen las cosas en los primeros minutos. Para ponerle las cosas difíciles, Jaime ha recordado el buen papel que hizo el equipo en la primera parte contra el Antequera.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hotel Sisu
Fernando Moreno
Hidralia Día del Agua
Gallardo Viajes
Toma y daca
Campus altas capacidades
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©