Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Jaime Molina sustituirá a Juan Carlos Camacho en el banquillo del San Pedro

J. Z. | 13/11/2018
     Comentarios
13
Jaime Molina sustituirá a Juan Carlos Camacho en el banquillo del San Pedro
  • Jaime Molina será el nuevo entrenador del San Pedro. (Foto: J.Z.)
La UD San Pedro ya tiene decidido quién será el entrenador que tome las riendas del equipo tras la destitución hoy de Juan Carlos Camacho. El marbellí Jaime Molina se convertirá en nuevo entrenador del conjunto rojinegro con toda seguridad, según ha podido saber Marbella24Horas. Camacho ha durado poco más de un año en el banquillo rojinegro.

Los resultados de la UD San Pedro esta temporada han provocado que el club haya decidido prescindir de Juan Carlos Camacho. El técnico onubense se marcha junto a su segundo Christian Aranda tras comunicárselo la entidad rojinegra esta misma tarde.

Su sustituto en el banquillo sampedreño será casi con toda seguridad Jaime Molina, según ha podido saber Marbella24Horas. El club tiene muy avanzadas las negociaciones y es prácticamente seguro que el técnico marbellí asumirá el reto de sacar al equipo de los puestos de descenso.

Jaime Molina se encontraba sin equipo en estos momentos tras un breve paso por la cantera del Córdoba CF que no terminó de acabar bien tras los múltiples problemas económicos e institucionales por los que atraviesa la entidad califa.

El nuevo técnico sampedreño tiene amplia experiencia en los banquillos del Grupo IX de Tercera División, donde ha dirigido al Atlético Malagueño, Unión Estepona, Marbella FC y Linares Deportivo. Además en Segunda B ha entrenado al Mérida UD, Villanovense, Marbella FC y CD Mensajero.

Interesante golpe de timón el que da el club rojinegro al confiar en la experiencia en los banquillos de un técnico local que afronta el reto de coger un equipo en el puesto vigésimo aunque a solo tres puntos de la salvación.

De esta manera, Juan Carlos Camacho deja el equipo sampedreño apenas un año depsués de llegar al mismo. El onubense logró la temporada pasada el objetivo de la permanencia y funcionó bien como revulsivo. Sin embargo, en esta temporada los resultados no han terminado de acompañarle y solo ha conseguido tres victorias ne 14 partidos.

Comunicado de la UD San Pedro

La entidad rojinegra ha informado a través de un comunicado de la destitución de Camacho. "La Unión Deportiva San Pedro, tras una sopesada decisión, informa que ha decidido prescindir de los servicios de Juan Carlos Camacho como entrenador del primer equipo".

"Desde el club destacamos que es una decisión dura para la entidad, pero también creemos que es necesaria para reconducir y reactivar la marcha y dinámica del equipo en este exigente y difícil Grupo IX de Tercera División", prosigue el mismo.

"No podemos obviar que Juan Carlos Camacho ha sido una persona importante para nuestro Club y, por ello, solo podemos estar desde la Unión Deportiva San Pedro eternamente agradecidos a su contribución deportiva y personal a la entidad. También reconocer y agradecer la labor realizada durante este tiempo por el segundo entrenador Cristian Aranda, que ha realizado una labor muy importante y con mucho compromiso".

El comunicado señala también que "la dinámica de resultados del equipo nos lleva a tomar esta difícil decisión, pero consideramos que la entidad está por encima de cualquier persona y la decisión está tomada en pos de mejorar deportivamente al equipo".

"La Unión Deportiva San Pedro agradece al técnico y su auxiliar, los servicios prestados, por la dedicación, la profesionalidad y esfuerzo que han demostrado durante su etapa en nuestro club y les desea suerte en su andadura profesional", concluye dicho comunicado.

COMENTARIOS
Comentarios ( 13 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Enhorabuena
14/11/2018 - 11:12H
15
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Lo que aportará esta gran persona es mucho trabajo y profesionalidad. Enhorabuena al San Pedro por esta elección.
Erasmo
15/11/2018 - 13:22H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Ya veréis como firman jugadores ahora esque si no lo hacen es equipo que baja seguro ya puede estar Jaime o camacho o mou veréis como firman jugadores jaime no es tonto
Quiniamigo
14/11/2018 - 23:01H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Gran elección por parte de la UD San Pedro, tanto por la cabeza visible: Jaime Molina; como por todo el cuerpo técnico que le acompañará. Salvarán a la entidad del descenso, seguro.
Mosca
14/11/2018 - 20:06H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Es muy difícil llevar un equipo donde los jugadores no tienen sueldo fijo, pero tú eres un pedazo de profesional y seguro que harás piña y lo harás bien. Suerte, te lo mereces.
Rojillo
14/11/2018 - 13:37H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Yo creo que el salto de calidad que le da Jaime al equipo es indiscutible. Gracias a camacho por su trabajo el año pasado sino llega a venir bajamos seguro pero este año los números mandan 12 puntos es muy muy poco y eso siempre acaba con el cese del mister
Enorme ficahje
14/11/2018 - 12:09H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Un gran fichaje, mucho han tardado en echar a Camacho y a Christian jaime pondrá seriedad y el equipo
JUAN NAVAS
13/11/2018 - 23:59H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
CUANTO ME ALEGRO POR JAIME SE LO MERECE COMO BUEN PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA, LO SIENTO POR JUAN CARLOS CAMACHO Y SU EQUIPO TECNICO PUES NO CONOZCO SU TRAYECTORIA Y LES DESEO LO MEJOR EN EL FUTURO.
ÁNIMO JAIME
13/11/2018 - 22:51H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Fichajes es lo que hace falta, tanto cambio de entrenador
Dani
13/11/2018 - 21:42H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
El equipo es muymalo que querían ir primeros?
Aficionados
13/11/2018 - 21:37H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Por mucho Jaime que hayan fichado no se salva del descenso el san pedro, el problema es que no tenemos plantilla para competir en tercera. Ojalá nos equivoquemos pero es la cruda realidad. Animo y gracias a Camacho y Aranda por sula gran trabajo.
aficionado
13/11/2018 - 21:00H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-9
injusta destitución de Camacho y de Cristian, no se lo merecen pero bueno así está el fútbol
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©