- Gabi Ramos con el Marbella FC. (Foto: J.Z.)
El que fuera lateral derecho del Marbella FC durante las tres últimas temporadas ya tiene nuevo destino. El jugador almeriense acaba de anunciar su fichaje por el CD Mensajero y volverá a encontrarse con el técnico marbellí, Jaime Molina, que fue uno de los responsables de que fichara por el Marbella. El futbolista se muestra muy ilusionado ante su nueva etapa profesional.
Gabi Ramos ha sido sin duda uno de los jugadores más queridos en la historia del Marbela Fútbol Club y muchos han sido los aficionados que no entendieron su salida del equipo blanquillo y que hoy se han alegrado al conocer que ya tiene nuevo equipo.
El futbolista almeriense ha hecho oficial a través de las redes sociales su fichaje por el CD Mensajero, donde coincidirá con el técnico marbellí, Jaime Molina, que cerró su fichaje por el club canario a finales de la semana pasada.
El nuevo lateral derecho del conjunto canario seguirá jugando en Segunda B y nada más conocer su nuevo destino, le han llegado multitud de felicitaciones por saber que seguirá en la categoría.
Gabi Ramos se muestra impaciente y con muchas ganas de desembarcar en La Palma para empezar a trabajar con el Mensajero con el objetivo de formar un equipo sólido que permita al equipo canario estar en la zona media-alta de la clasificación.
Comentarios
(
2 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
JUAN NAVAS GOMEZ
11/07/2016 - 16:39H
Jaime me alegro que te hayas llevado a Gabi a Canarias es un crak y tu también mucha sufre a los dos os seguiré muy de cerca desde Marbella.
|
Otro caso más de que en el club siguen engañando al Presidente, este es un jugador súper válido para el MARBELLA al igual que al menos 7u8 de los que habÃa, lo que ocurre es que se hace un equipo con 20 jugadores nuevo y se mueve la economÃa de las comisiones, además está claro que los dos primeros meses serán casi con toda probabilidad de acoplamiento de un equipo totalmente nuevo, pero seguimos una vez más una tras otra y aquà nadie le dice las verdades al Presidenete y solo se piensa en cómo trincar......