Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Jaime Molina regresa al fútbol español para dirigir a la SD Ejea

J. Z. | 28/08/2020
     Comentarios
0
Jaime Molina regresa al fútbol español para dirigir a la SD Ejea
  • Jaime Molina durante su etapa en el Marbella. (Foto: J.Z.)
Jaime Molina regresa a los banquillos españoles para dirigir a la SD Ejea. El técnico marbellí volverá a entrenar en Segunda División B tras su periplo en el fútbol chino. Su última aventura en los banquillos de la categoría de bronce fue con el Mensajero en la campaña 2016/17. La pasada campaña entrenó al juvenil del Shangai Greenland Shensua con el que logró el título sub-19.

Un ilustre del fútbol marbellí regresa a los banquillos. Jaime Ramón Molina Mata volverá a entrenar la próxima temporada en Segunda División B. El técnico marbellí ha sido elegido para dirigir a la SD Ejea.

De esta manera, Jaime Molina abandona el fútbol chino, donde ha dirigido la pasada campaña, para regresar al fútbol español al mando de un proyecto interesante como es el del conjunto aragonés.

Ésta será la quinta aventura del entrenador marbellí en los banquillos de la categoría de bronce después de dirigir a Mérida, Villanovense, Marbella y Mensajero. En el conjunto canario entrenó en la temporada 2016/17.

En Tercera División logró dos ascensos con Villanovense y Marbella FC, y se quedó a las puertas de la gloria con la UD Los Barrios. Su última experiencia en los banquillos en España fue con el Linares Deportivo.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Hotel Sisu
Dental Mahfoud
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©