Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Jaime Molina logra la Liga sub-19 y el ascenso con el Shanghai Shenhua

J. Z. | 07/11/2019
     Comentarios
1
Jaime Molina logra la Liga sub-19 y el ascenso con el Shanghai Shenhua
  • Jaime Molina junto a David Pirri y otro miembro del staff técnico.
A Jaime Molina le van muy bien las cosas en su aventura china. El técnico marbellí acaba de conquistar la Liga sub-19 con el Shanghai Shenhua y logra además el ascenso a la máxima categoría del fútbol juvenil chino. La temporada de Jaime Molina al frente del Shanghai Shenhua ha rayado la perfección logrando el triunfo al imponerse en la final al Chandong Luneng.

A principios de año, Jaime Molina hacía las maletas para salir de Marbella y empezar una nueva aventura futbolística en China. El técnico marbellí llegaba hatsa Shanghai para hacerse cargo del equipo sub-19 B del Shanghai Shenhua Greenland. Además en aquel momento, en el primer equipo estaba al frente el entrenador español Quique Sánchez Flores.

Junto a David Pirri, Molina se hacía cargo de un equipo en edad juvenil, cuya categoría equivaldría a la LIga Nacional en España. En un equipo joven con jugadores de primer año juvenil y con dos cadetes, el conjunto dirigido por la dupla marbellí formaba parte del Grupo Sur.

En una grupo muy potente y competitivo, el Shanghai Shenua sólo cedió durante la temporada regular dos empates y una única derrota. El resto de partidos acabaron con triunfos para ser primeros del grupo.

En los cruces por el título, dónde también participan los equipos del Grupo Norte, el conjunto de Jaime Molina fue superando rivales en todas las eliminatorias hasta lograr imponerse en la final a doble vuelta al Chandong Luneng, que había terminado como primero, e invicto, en el otro grupo.

Este campeonato, permite además al Shanghai Shenhua lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol sub-19 chino, que equivaldría a División de Honor. Además, a diferencia de lo que sucede en España, el club de Jaime Molina tendrá a dos equipos en esta categoría, pasando a ser el equipo del marbellí el sub-19A.

Molina ha destacado a Marbella24Horas que "el club tiene puestas muchas esperanzas en jugadores de nuestro equipo. Están invirtiendo dinero en la cantera y, junto al Chandong Luneng, nuestra cantera es la más importante de China".

Y es que esta misma temporada el equipo sub-19 A se ha proclamado campeón de la Copa china en su categoría; mientras que el equipo reserva está lkuchando por el Campeonato ante el Luneng.


El equipo que entrena Jaime Molina celebra el título.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Carlos Roland
10/11/2019 - 18:08H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Me alegro por ti Jaime un abrazo
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©