Jaime hizo hincapié en el "deseo de ganar y de agradar" que había mostrado su equipo y, pese a la derrota, señaló que tenía la sensación de "satisfacción porque los jugadores lo han dado todo sobre el campo".
"Hemos creado ocasiones y también hemos sabido sufrir cuando ha sido necesario porque jugábamos ante un buen equipo", ha añadido.
Esta derrota, dentro de la lógica decepción, sirve al equipo para "saber qué es la Copa y cómo se juegan estos partidos de tanta intensidad".
En opinión de Jaime Molina, los dos equipos habían generado ocasiones, sobre todo en la segunda parte. "En la primera, ellos han tenido una muy clara por un error defensivo nuestro, pero al final también tuvimos nosotros una de Nabil", ha dicho.
Respecto al segundo periodo, dijo que había sido "de tú a tú, de poder a poder, con ambos equipos buscando la portería y al final el gol ha caído en la última jugada".
Sobre la acción que da el triunfo a la Balona, Jaime se mostró seguro de que "hay fuera de juego del futbolista que recibe tras el saque de falta, lo hemos visto en las imágenes".
Pese a todo, el técnico destacó que los jugadores "han dejado todo en el campo". "Teníamos plantilla para estar en las dos competiciones, hemos intentado pasar pero no ha sido posible y ahora vamos a centrarnos en la liga", concluyó.
Para el encuentro de este domingo ante el Villanovense, explicó que "habrá que recuperar a los jugadores que llevan más tralla" y citó nombres como Gabi Ramos, Paco Aguza y Carlos Portero, que son los que más minutos han jugado en los últimos encuentros, ya que el resto ha repartido más el esfuerzo.
Noticia relacionada:
- Rafa Escobar: "El gol llegó a última hora, pero hicimos méritos antes"