- Jaime Molina en el partido jugado en Sevilla. (Foto: J.Z.)
El entrenador del Marbella FC, Jaime Molina, ha señalado tras la dura derrota en Sevilla que el choque ha estado marcado por la expulsión de Edy, que les ha condicionado cuando intentaban equilibrar el primer gol de los locales. También se ha mostrado confiado en que el equipo "va a sacar esto adelante" y que la próxima jornada dará lo máximo para ganar.
"Ha sido un partido marcado por un hecho claro, la expulsión cuando mejor estábamos, jugando en su campo y creando ocasiones", ha comenzado explicando Jaime, quien también ha destacado como clave el gol en la primera parte.
"Con todo lo que quedaba estábamos convencidos de que lo íbamos a superar, pero desgraciadamente la expulsión nos condiciona", señaló, y añadió que "aunque no le perdimos la cara al partido, sí es verdad que ya el segundo gol nos ha terminado por matar".
El técnico marbellí sostuvo que había sido un partido "con pocas ocasiones, ellos han tenido una además del gol" mientras que su equipo había "llegado bastante mejor que en ocasiones anteriores a la línea de tres cuartos" y a balón parado creó "dificultades".
"Pero en esos rechaces que alguna vez se pide que favorezcan al equipo, pues esta vez no ha sido así", remarcó.
Preguntado por la actuación de Álex Herrera en el lateral derecho dijo que había estado "fantístico, espectacular" y en general dijo que se sentía "orgulloso y muy contento" con el equipo.
"Los jugadores son los que van a sacar esto adelante, están capacitados, ellos quieren, lo veo en su cara, y seguro que esta semana vamos a dar el máximo para ganar", concluyó.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
Basilisco
23/11/2014 - 18:22H
|