Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR SÉNIOR

Izquierdo y Shoma, primeros refuerzos del San Pedro para la temporada 20-21

J. Z. | 13/07/2020
     Comentarios
0
Izquierdo y Shoma, primeros refuerzos del San Pedro para la temporada 20-21
  • Shoma e Izquierdo son los primeros refuerzos del San Pedro.
La UD San Pedro ya trabaja en la confección del equipo que la próxima temporada ha de aspirar al ascenso de categoría. El conjunto sampedreño ha cerrado ya dos fichajes: el lateral diestro Shoma Kanno y el portero Antonio Izquierdo. Dos jugadores jóvenes que llegan a la entidad rojinegra con la ilusión de seguir creciendo.

El acuerdo de colaboración entre UD San Pedro y Marbella FC ha cambiado por completo la confección de la plantilla del equipo sampedreño para la próxima temporada. El objetivo del equipo que dirigirá Adrián Cervera no es otro que el ascenso de categoría.

Para conseguir dicho objetivo, el conjunto rojinegro quiere formar un equipo joven, de futuro, y que tenga cosas que aportar a lo largo de la campaña al equipo del Marbella FC.

En los últimos días, el cuadro sampedreño ha cerrado dos nuevas incorporaciones: el portero Antonio Izquierdo y el lateral Shoma Kanno; dos jugadores jóvenes y con mucho futuro.

El primero en anunciarse fue el lateral japonés de apenas 21 años y que llega procedente del Atlético Marbella. En el conjunto marbellí ha cuajado una buena temporada después de participar en 21 encuentros.

Por su parte, hoy mismo, el San Pedro ha anunciado la incorporación del meta  marbellí de 24 años de edad y de buenas condiciones. Izquierdo ya jugó en el San Pedro durante la temporada 2016/17 y se ha formado en las canteras de Los Compadres y Vázquez Cultural.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©