- Iván Márquez durante el partido que le midió al Barcelona hace dos jornadas. (Foto: LFP)
Iván Márquez sigue contando con la confianza de Joaquín Caparrós para liderar la defensa de Osasuna y el central marbellí volvió a ser titular este miércoles en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El conjunto rojillo remontó el tanto que logró el Granada en el partido de ida y con una victoria de 2-0 en El Sadar sigue adelante en el torneo del KO.
El marbellí Iván Márquez se ha asentado en la defensa titular de Osasuna y ante el Granada completó su cuarto partido consecutivo en el once inicial del cuadro rojillo. El central marbellí está respondiendo sobre el césped a la confianza que ha depositado en él, el técnico Joaquín Caparrós.
Osasuna afrontaba el duelo frente al Granada con un marcador adverso después de caer en el Nuevo Los Cármenes, donde Iván Márquez debutó con el primer equipo de Osasuna, por 1-0.
El partido comenzó con un equipo rojillo dispuesto a seguir adelante en la Copa del Rey y pronto Sergio León pudo marcar de penalti pero erró su lanzamiento. Antes de acabar la primera parte Berenguer lograba batir a Oier para poner a los locales en ventaja.
En el segundo tiempo sería Jaime Romero el encargado de hacer el segundo y sellar el pase de Osasuna para los octavos de final del torneo del KO. Buen partido de Iván Márquez que sigue aprovechando cada minuto que le dan con el primer equipo y que ya empieza a ser un fijo de Osasuna.
No hay ningún comentario en esta noticia.