- Iván Márquez fue titular anoche con Osasuna en Copa del Rey. (Foto: Diario de Navarra)
El marbellí Iván Márquez debutó este miércoles con el primer equipo de Osasuna en Copa del Rey. El defensa del filial se estrenó como titular en el Estadio de Nuevo Los Cármenes en un partido que ganó el Granada por 1-0. Javi Ontiveros también fue titular en Copa con el Málaga en un mal partido del equipo blanquiazul que cayó frente al Córdoba por 2-0.
Iván Márquez se estrenó este miércoles con el primer equipo de Osasuna en Copa del Rey. El central marbellí saltó al campo como titular y disputó el partido completo dejando muy buenas sensaciones y postulándose como una buena alternativa para la defensa rojilla.
El futbolista del filial estuvo bien colocado y atento a hacer las coberturas a sus compañeros en un encuentro complicado ante un Granada que puso más fútbol. Pese a ser su estreno con el primer equipo, no le tembló la voz para dar órdenes y corregir posiciones en el campo.
Sin complicarse con el balón y poderoso en el juego área, el defensa marbellí se incorporó con peligro al ataque aunque apenas tuvo oportunidades de rematar ningún balón colgado al área del Granada.
Pese al buen partido que firmó Iván Márquez, Osasuna cayó derrotado por la mínima (1-0) por el extraordinario gol que anotó John Toral desde fuera del área y que se coló por la escuadra derecha del mera rojillo Mario.
Márquez, que ya había debutado con Osasuna en partido amistoso, siempre recordará con especial cariño el campo del Nuevo Los Cármenes donde se ha estrenado en una competición centenaria como la Copa del Rey.
Ontiveros sigue pidiendo minutos en el Málaga CF
La gran joya del fútbol marbellí, Javi Ontiveros, también salió de inicio en el partido de Copa del Rey que el Málaga CF jugó, y perdió, este miércoles en Córdoba. Frente a un Segunda División, el conjunto malacitano disputó uno de sus peores partidos de la temporada.
El Málaga estuvo fuera del partido en todo momento y pese a tener mayor posesión de balón, apenas creó acciones de peligro sobre la portería de Razak. De lo poco salvable del equipo blanquiazul fue el marbellí Javi Ontiveros.
Pocos balones recibió Ontiveros que en la primera parte buscó el gol con un disparo en posición similar al que logró el pasado fin de semana frente al Deportivo y que en el segundo tiempo metió un fenomenal balón en largo para dejar solo a Santos frente al meta del Córdoba pero al que no llegó el jugador malaguista por centímetros.
Juande Ramos decidió sustituirle en el minuto 59 por En-Nesiry y a partir de ahí se acabó la capacidad ofensiva de un Málaga que encajó dos goles y que se complica su continuidad en el Torneo del KO.
Comentarios
(
2 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
MOSCA COJONERA
01/12/2016 - 18:02H
Tuve la oportunidad de ver el partido y hizo un gran partido Ivan Marquez, para mi tiene sitio en el primer equipo.
|
MOSCA COJONERA
01/12/2016 - 18:09H
Que decir de Ontiveros, lo cambiaron y cambio el partido. Eres grande Javi a seguir trabajando.