Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Iván Márquez y Juan Pedro dan la victoria a El Palo y Alhaurín

J. Z. | 09/02/2015
     Comentarios
3
Iván Márquez y Juan Pedro dan la victoria a El Palo y Alhaurín
  • Juan Pedro se mide con Morilla en el partido entre Alhaurín y Ronda. (Foto: @jarosacruz)
Buena jornada para los marbellíes y sampedreños que juegan fuera del municipio. Iván Márquez le dio el triunfo a El Palo ante el San Roque, Juan Pedro marcó en la victoria del Alhaurín y Adri hizo en el último minuto el gol que permitía a la Arandina imponerse. Además, el Sporting de Bernardo se ha situado ya colíder de la Segunda División junto a Las Palmas y Girona.

Álvaro Silva y su Qadsia SC siguen subiendo peldaños en la clasificación de la liga kuwaití y ya se sitúa en segunda posición. El equipo del jugador marbellí goleó esta jornada por 6-0 al Fahaheel, colista de la competición, y solo tres puntos le separan del primer clasificado, Al Arabi.

En la Segunda División española, el Sporting de Bernardo Espinosa sigue creciendo esta temporada y ya es colíder. El defensa formado en Las Chapas fue clave en el triunfo de su equipo por 2-1 ante el Albacete. Bernardo tuvo una buena ocasión para marcar que salvó el meta rival. Este Sporting sigue dando la sorpresa y comparte liderato con Las Palmas y Girona.

Triunfo importantísimo del Leganés ante el Mallorca para asentarse en la zona media y dejar ya a ocho puntos el descenso. Fernando Velasco no jugó de inicio en este partido y entró en el terreno de juego en el minuto 83 en sustitución de Javi Eraso. El conjunto pepinero se asienta en la categoría de plata del fútbol español.

En Segunda B, El Palo de Iván Márquez se reencontró por fin con la victoria al imponerse a domicilio al San Roque de Lepe. El mediocentro marbellí jugó el partido completo y logró el gol del triunfo de los suyos. En el minuto 65 de partido, y con empate a uno en el marcador, Iván anotó al aprovechar un buen centro del delantero Pibe.

Loren Morón también dispuso de unos minutos en el Municipal de Marbella, donde fue ovacionado al saltar al terreno de juego. El delantero marbellí entró en el minuto 73 y rozó el gol en un par de ocasiones. Buenos movimientos y mucho trabajo de Loren que fue el primer cambio de Juan Merino.

Ya en Tercera División, el Ronda de los marbellíes cayó esta jornada en el campo del Alhaurín de la Torre. Morilla, Chechu, Nereo y Jona jugaron el partido completo. Arambarri salió de inicio y fue sustituido en el minuto 84 y Marco Espósito empezó en el banquillo y entró en el campo en el minuto 65. Álex Franco estaba convocado pero no jugó. El conjunto rondeño se asienta en la zona media, lejos del descenso y lejos del ascenso.

En el Alhaurín de la Torre salieron desde el banquillo Juan Pedro y Sandro, los dos marbellíes que llegaron al conjunto alhaurino en este mercado invernal. Juanpe saltó al terreno de juego en el minuto 65 y en el 69 marcó el 1-0. Sandro también salió desde el banquillo para disputar los últimos minutos del encuentro.

Antonio Caballero se quedó fuera de la convocatoria en el partido que el Vélez jugó ante el Atarfe Industrial. El conjunto veleño por fin se reencontró con la victoria gracias al gol conseguido por Montero en el minuto 57 del encuentro.

Los Barrios cayó esta jornada de manera contundente ante San Fernando en el debut de Cantizano con los gualdiverdes. El equipo barrieño perdió 3-0 y poco pudo hacer el futbolista sampedreño, que jugó los 90 minutos, para evitar el tropiezo de los suyos.

Dani Cintrano jugó la segunda mitad completa con el Real Ávila contra el Cristo Atlético. El conjunto abulense sacó un buen punto a domicilio (2-2) pero aún tiene a diez puntos la salvación y sigue colista.

El marbellí Adrián García "Adri" le dio la victoria a la Arandina en el último minuto del partido ante La Virgen del Camino. Adri regresó al equipo tras muchas jornadas de ausencia y lo hizo entrando en el minuto 77 con empate a uno en el marcador. En el último minuto del partido, marcó de cabeza el tanto del triunfo para destacarse en el liderato.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
@jarosacruz
09/02/2015 - 21:10H
8
Comentario
Comentario deficiente!
0
Gracias.
Fran
10/02/2015 - 12:27H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Gran trabajo el de los jugadores, pero no debemos olvidar el trabajo del entrenadordefutbol que les lleva, que no se queda atrás.
@jarosacruz
09/02/2015 - 13:40H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Foto: @jarosacruz
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2025 ©