Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Iván Márquez regresa a la titularidad del Korona Kielce para empatar con el líder

J. Z. | 20/02/2019
     Comentarios
0
Iván Márquez regresa a la titularidad del Korona Kielce para empatar con el líder
  • Iván Márquez con la camiseta del Korona Kielce esta temporada.
Iván Márquez volvio a jugar con el Korona Kielce que logró un importante punto en el partido que le enfrentó al líder de la competición polaca. Además el Alhaurino de los marbellíes consiguió vencer por 0-3 en el campo del Guadix y se asienta en la zona media de la clasificación. Aunque no pudo participar, el Girona de Bernardo obtuvo un histórico triunfo en el Santiago Bernabéu.

El Real Betis no pasó esta temporada del empate a uno en el Benito Villamarín en el partido que le enfrentó al Deportivo Alavés. Loren Morón comenzó el partido en el banquillo y entró en juego en el minuto 75, sustituyendo a Diego Laínez. El delantero marbellí dispuso de una ocasión clarísima para marcar pero su remate se estrelló en el meta Pacheco.

El defensa Bernardo Espinosa no pudo estar esta jornada con sus compañeros en la histórica victoria que logró el Girona en el Santiago Bernabéu. Después de la roja que vio la semana pasada, esta jornada tuvo que descansar el líder de la defensa rojinegra. El Girona de Bernardo es decimoquinto en la clasificación.

El Korona Kielce de Iván Márquez recibía esta jornada la visita del líder de la categoría, el Lechia Gdansk, y de nuevo el central marbellí recuperaba la titularidad. Partido muy serio el del conjunto del defensa marbellí que logró mantener la portería a cero para sumar un punto y seguir cuartos en la clasificación.

Tras caer eliminado de la Champions asiáticas el FC Ceres Negros en el que milita Álvaro Silva se prepara para el partido que disputará el próximo 26 de febrero ante Shan United en la AFC Cup, segunda competición continental en Asia.

No mejoran las cosas para Javi Ontiveros que esta jornada se quedó de nuevo fuera de la convocatoria para jugar ante el Rayo Majadahonda. El partido terminó con 0-1 con gol de Adrián y el cuadro malaguista vuelve a recuperar puesto de ascenso directo con 48 puntos, a solo uno del liderato.

Fernando Velasco regresó al equipo titular del CD El Ejido 2012 en el empate que consiguió en el campo del Real Murcia. Buen partido del equipo ejidense que logró un meritorio empate en un campo difícil. Velasco vio una amarilla en la segunda parte.

El Leioa volvió a empatar, esta semana en el campo de la Gimnástica de Torrelavega. El extremo marbellí Jorge Cortés empezó el duelo en el banquillo y entró en el partido en el minuto 88 para mantener el empate a domicilio.

Derrota inesperada y dolorosa la que sufrió esta jornada el CD El Palo de Manolo Reina contra el Motril. El conjunto paleño cayó por 1-2 recibiendo el último tanto en el tiempo añadido y desde el punto de penalti. Poco pudo hacer el meta sampedreño para evitar la derrota.

Los marbellíes Álex Rodríguez, Sergio Esteban y Pepe del Río fueron titulares en el triunfo que el CD Alhaurino consiguió en el campo del Guadix. Un punto que asienta al conjunto alhaurino en la zona media de la clasificación.

Victoria del Alhaurín de la Torre ante el CP Almería por 2-1 para tomar aire en la clasificación. El portero León Zuazua volvió a estar en el banquillo del conjunto alhaurino.

El CD Casabermeja puso freno esta jornada a un Estepona que llegaba lanzado. El conjunto esteponero salióp de inicio con los marbellíes Álex Franco, Juanpe, Raúl Toro y Moha. Además Mostovoi estuvo todo el partido en el banquillo.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©