Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Iván Márquez firma con el KS Cracovia con el que jugará la Europa League

J. Z. | 05/08/2020
     Comentarios
0
Iván Márquez firma con el KS Cracovia con el que jugará la Europa League
  • Iván Márquez con la camiseta de su nuevo equipo.
Iván Márquez continuará jugando en el fútbol polaco tras confirmarse hoy su fichaje por el KS Cracovia. El futbolista marbellí pasa así página de la mala experiencia vivida en sus últimos días con el Korona Kielce, que le dejó en la estacada durante la pandemia mundial provocada por el coronavirus. Márquez jugará la próxima temporada la Europa League con su nuevo equipo.

La Ekstraklasa, Primera División de Polonia, seguirá disfrutando la próxima temporada del Iván Márquez. El central marbellí ha firmado por uno de los equipos históricos del campeonato polaco como es el KS Cracovia.

El jugador de Marbella ha jugado las dos últimas temporadas en el Korona Kielce, dónde ha sido un jugador indiscutible hasta hacerse un nombre importante en el fútbol polaco.

Tras su abrupta salida del Korona durante la crisis sanitaria del coronavirus, cuando el club de Kielce le dejó en la estacada y sin aclararle ni resolverle su situación contractual; ahora Márquez ya piensa en seguir disfrutando del fútbol con su nuevo equipo.

El Cracovia concluyó la pasada campaña en quinta posición en el campeonato polaco, por lo que la próxima temporada disputará la Europa League. Una competición que le hace mucha ilusión disputar a Iván Márquez, tal y como él mismo ha destacado al comunicar su fichaje en redes sociales.

Además, el nuevo equipo del jugador marbellí es el actual campeón de la Copa de Polonia, que ha conquistado en este 2020. La Ekstraklasa volverá a disputarse a partir del próximo 21 de agosto, por lo que ya todos los equipos se encuentran realizando la pretemporada.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©