Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Iván Márquez estrena palmarés al ganar la Supercopa de Polonia con el Cracovia

J. Z. | 14/10/2020
     Comentarios
2
Iván Márquez estrena palmarés al ganar la Supercopa de Polonia con el Cracovia
  • El KS Cracovia celebra el título de la Supercopa de Polonia.
Iván Márquez estrenó su palmarés deportivo el pasado fin de semana al proclamarse campeón de la Supercopa de Polonia con el KS Cracovia. Partido intenso en el que ambos equipos acabaron empatados sin goles. El título se resolvió desde el punto de penalti, y ahí el equipo de Márquez no falló para llevarse el título ante el Legia de Varsovia.

El fichaje por el KS Cracovia ha sido todo un acierto para Iván Márquez. El defensa marbellí regresaba al fútbol polaco tras su agridulce experiencia en el Korona Kielce, donde no terminó de la mejor forma posible. Ahora en Cracovia ha vuelto a recuperar la sonrisa.

El pasado fin de semana, el central de Marbella disputó, junto a su equipo, la Supercopa de Polonia ante el Legia de Varsovia. El primer título de la temporada estaba en juego entre los dos conjuntos polacos.

Partido intenso, de mucha igualdad y en el que ninguno de los dos equipos fue capaz de mover el marcador. El encuentro terminó tras el tiempo reglamentario sin goles, habiendo disputado Iván Márquez todo el partido.

En la tanda de penaltis, el KS Cracovia no falló ninguno de los lanzamientos y se llevó el primer título de la temporada, después de que el equipo de Varsovia fallara el cuarto penalti.

Alegría inmensa para el joven Iván Márquez que logra estrenar así su palmarés, tras un inicio discreto en la Ekstraklasa que mantiene al equipo en los puestos bajos de la clasificación.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Miguel
17/10/2020 - 19:14H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Reservas estoy de acueeso contigo al 50 por ciento. Gran futbolista pero no salió como dices del san pedro. Se formó en la cantera del Vázquez cultural. Un saludo
Reservas
14/10/2020 - 15:34H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Gran futbolista que salió del san pedro , enhorabuena iván
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©