Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Iván Márquez es elegido en el mejor equipo de la jornada de la Ekstraklasa

J. Z. | 13/11/2018
     Comentarios
0
Iván Márquez es elegido en el mejor equipo de la jornada de la Ekstraklasa
  • Iván Márquez con la camiseta del Korona Kielce.
El marbellí Iván Márquez ha sido elegido en el once ideal de la jornada de la Ekstraklasa. El defensa del Korona Kielce sigue creciendo en su primera experiencia internacional y ya es titular indiscutible en la zaga del equipo polaco. Iván Márquez acumula ya siete titularidas en su estreno en la máxima competición polaca.

Las cosas no le pueden ir mejor al central Iván Márquez desde su llegada a la Ekstraklasa. El futbolista marbellí llegó al conjunto polaco del Korona Kielce a mediados de agosto con la competición ya comenzada.

Márquez tuvo que trabajar duro para ponerse al mismo nivel físico de sus compañeros y tras poco más de un mes lograba debutar en la Primera División polaca como titular y con victoria sobre el Zaglebie Sosnowiec.

Desde entonces no ha dejado de jugar ni un solo minutos con el Korona Kielce con el que ya acumula siete partidos jugados como titular, todos completos, en los que suma un total de 630 minutos de juego. En esos partidos ha visto dos amarillas.

Su acoplamiento al equipo ya es total y su rendimiento va a más con el paso de las jornadas. Por ello, esta semana ha sido elegido para formar parte del once inicial de la jornada en la Ekstrklasa tras su buen papel en la victoria del Korona Kielce ante el Piast Gliwice.

El resto del equipo que ha formado parte del equipo ideal son: Kuciak (Lechiak Gdansk), Rymaniak (Korona Kielce), Rogne (Lech Poznan), Pietrzak (Wisla Cracovia), Paixao (Lechia Gdansk), Podstawski (Pogon Szczecin), Boguski (Wisla Cracovia), Jankowski (Arka Gdynia), Swiderski (Jagiellonia Bialystok) y Ricardinho (Wisla Plok).



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©