Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Iván Márquez debuta con el KS Cracovia con un empate a domicilio

J. Z. | 09/09/2020
     Comentarios
0
Iván Márquez debuta con el KS Cracovia con un empate a domicilio
  • Iván Márquez gana un balón aéreo en su debut con el Cracovia.
Iván Márquez ha debutado este fin de semana con el KS Cracovia en el partido correspondiente a la segunda jornada de la Ekstraklasa. El jugador marbellí fue titular y disputó los 90 minutos ante el Podbeskidzie. El encuentro terminó con un empate a dos, que permite al Cracovia seguir sumando para superar cuanto antes la sanción de cinco puntos con la que arrancó el campeonato.

El pasado fin de semana, Iván Márquez debutó con el KS Cracovia en el segundo partido de la Ekstraklasa (primera división polaca). El futbolista marbellí se estrenaba con su nuevo equipo en el partido que disputó en el campo del Podbeskidzie.

Márquez, que ya rindió a buen nivel la pasada campaña en el Korona Kielce polaco, jugó de titular y disputó el partido completo. Un encuentro en el que mostró buen nivel y que su equipo acabó empatando a dos goles.

El KS Cracovia logró remontar hasta en dos ocasiones a su rival para sumar un buen punto, que les permite estar a punto de superar la sanción inicial de cinco puntos con la que arrancó el campeonato.

El conjunto de Iván Márquez marcha como colista de la Ekstraklasa con -1 punto, pero está a sólo de una victoria de dar un salto hacia la zona media de la clasificación.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©