- Ismael Heredia y Nereo Rodríguez con la UD San Pedro.
Los futbolistas Ismael Heredia y Nereo Rodríguez han dejado esta misma semana la disciplina de la UD San Pedro por diversos motivos. El central malagueño se marcha al Real Jaén donde acaba de llegar el técnico Salva Ballesta, mientras que el medio marbellí ha decidido firmar por el Atlético Marbella al no poder compaginar el trabajo con el conjunto rojinegro.
Movimientos inesperados los que se han producido esta semana en la Unión Deportiva San Pedro que pierde de golpe a dos jugadores que estaban siendo muy importantes en las alineaciones de Boris Gambero y que tendrían protagonismo durante toda la temporada.
El primero en desvincularse del club ha sido el centrocampista marbellí Nereo Rodríguez que por incompatibilidad laboral se ha visto obligado a dejar el San Pedro. El marbellí se ha comprometido con el Atlético Marbella para jugar lo que resta de temporada.
Sin duda es un fichaje que ilusiona, y mucho, a la entidad blanquilla que suma a su equipo a un jugador de enorme clasey que dará un importante salto de calidad al equipo esta temporada. Con la llegada de Nereo, el objetivo del Atlético Marbella ha de ser el ascenso de categoría.
La otra baja del conjunto sampedreño es la del central Ismael Heredia. El malagueño se había hecho con un puesto de titular desde que llegara a San Pedro al inicio de la temporada procendete del Elche Ilicitano.
Sin embargo, la llegada de Salva Ballesta, gran conocedor de la cantera malaguista, al Real Jaén ha sido el detonante de que Ismael de este paso importante en su carrera futbolísticas.
No es la primera vez que el San Pedro demuestra que tiene un gran ojo para firmar a jóvenes valores y ya la pasada temporada fue capaz de promocionar a varios jugadores.
Con estas dos salidas, Boris Gambero se queda con una plantilla de solo 18 jugadores para afrontar esta exigente temporada en la que el cuadro sampedreño aspira a salir de los puestos de descenso cuanto antes.
No hay ningún comentario en esta noticia.