Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | LIGA NACIONAL JUVENIL

Injusto empate del Vázquez Cultural en el campo del Almería B (1-1)

J. Z. | 22/02/2018
     Comentarios
0
Injusto empate del Vázquez Cultural en el campo del Almería B (1-1)
  • Víctor Vázquez hizo el gol marbellí en Almería. (Foto: J.Z.)
El equipo juvenil del Vázquez Cultural vio como se le escapaban dos puntos en la última jugada del partido contra el Almería B. Una inverosímil decisión arbitral permitió al cuadro almeriense empatar el duelo desde el punto de penalti. Víctor Vázquez había hecho el gol de los marbellíes mediada la segunda parte. Al final injusto reparto de puntos entre Almería B y Vázquez.

Tremenda indignación la del conjunto de Liga Nacional Juvenil del Vázquez Cultural que vio como perdía dos puntos de manera injusta por una polémica decisión arbitral en la última jugada del partido.

Los marbellíes cuajaron un partido extraordinario, sabiendo contener a su rival en todo momento y aprovechando sus llegadas al área contraria para llevar peligro y conseguir ponerse por delante en el marcador.

La primera parte del encuentro fue de mucha contención, con mucho juego trabajo en el centro del campo y buscando los marbellíes salir con velocidad al contragolpe. Esos primeros 25 minutos del choque, los marbellíes concedieron algunas llegadas pelgirosas de su rival pero sin remates claros.

A partir de ahí, el equipo fue creciendo y con varios robos en la medular, los verdes armaban con velocidad sus ataques. Mario no pudo recibir un pase muy peligroso de Ayman, que le habría dejado solo en el mano a mano contra el meta local.

Minutos después, César lo intentaría con un disparo lejano que se marchó rozando el palo de la portería del Almería B. La primera parte acabaría con un empate sin goles en un duelo igualado.

Los marbellíes iniciaron el segundo tiempo con una presión más adelantada que puso en numerosos aprietos a la defensa local. El Almería B no era capaz de acostrumbrarse al cambio de sistema en la segunda parte y las llegadas visitantes empezaban a ser continuas. García lo intentaba con un remate que se marchaba fuera por poco y Moha era un quebradero de cabeza por la banda izquierda.

Era el Vázquez el que merecía el gol, y éste llegaría en el minuto 74. Ayman prolongaba de cabeza, un balón en largo, para Víctor Vázquez que con un potente disparo hacía el 0-1.

El gol daba la tranquilidad necesaria al conjunto verde para dominar el juego y buscar un gol que sentenciara el encuentro. La defensa trabajó muy bien para defender el resultado, e incluso Mario anotó un gol, aunque éste era anulado por posible fuera de juego.

Cuando parecía que el partido acabaría con victoria visitante, llegaría la jugada inverosímil del encuentro. Centro al área que despeja Tomy, imponiéndose al delantero, y que de manera incomprensible el colegiado señala penalti en esa acción, ante la incredulidad tanto de los visitantes como de los locales.

Raúl acertó desde los once metros para batir a Juani en la última acción del choque y dejaba al Vázquez sin sumar en un partido que mereció ganar. Desde el club lamentan que otra injusta decisión arbitral le haga perder dos puntos esta temporada.

Ficha del partido:

UD Almería B:
Troya, Molina, Tejada, Batalla (Ramón, min. 67), Cike (Berenguel, min. 78), Vicente, Piedra (Raúl, min. 67), Soler, Santi (Adrián, min. 85), Jorge y Víctor.
Vázquez Cultural: Juani, Pino (Morato, min. 46), Álex López, Tomy, Álex García, Mario, César, Javi López (Heredia, min. 67), Ayman (Juan Pedro, min. 78), Moha (Castro, min. 86) y Víctor Vázquez. 
Árbitro: Rodríguez Morales. Amonestó a los visitantes César, Tommy y Álex García.
Goles: 1-0, min. 74: Víctor Vázquez. 1-1, min. 93: Raúl (p).
Campo: Antonio Palenzuela.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©