Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

Injusta derrota del Vázquez Cultural en casa ante el Séneca (0-1)

J. Z. | 16/10/2018
     Comentarios
0
Injusta derrota del Vázquez Cultural en casa ante el Séneca (0-1)
  • Once inicial del Vázquez Cultural ante el Séneca.
El Vázquez Cultural ha encajado este fin de semana su segunda derrota de la temporada ante el Séneca. El conjunto verde fue mejor que su rival, dispuso de más ocasiones pero encajó en prácticamente la única oportunidad que tuvo el conjunto visitante. Los verdes sufrieron un arbitraje muy anticasero.

El conjunto juvenil de División de Honor del Vázquez Cultural ha perdido esta jornada en el partido que le ha enfrentado en casa al Séneca. El cuadro verde mereció mejor suerte en un encuentro que dominó por completo.

El equipo marbellí cerraba este domingo una intensa semana en la que ha tenido que jugar tres partidos. Al Carlos Sánchez Navarro llegaba un Séneca que ha buscado defenderse ante el empuje del conjunto local.

El dominio del balón ha sido en todo momento del Vázquez Cultural que ha tenido sus dos mejores ocasiones para marcar en un buen remate de Balta, que no encontraba portería por poco, y un cbaezazo de Gonzalo, que obligaba al meta rival a hacer una gran intervención.

Los visitantes solo dispusieron de una ocasión en todo el partido y tras una falta clara a favor del Vázquez, que el colegiado no señalaba, el Séneca anotaba el 0-1 mediada la primera parte.

A partir de ese momento, control total del equipo verde que encerraba al cuadro cordobés en su campo en un asedio absoluto. Pese a las ganas por igualar el choque, el partido llegaba en empate sin goles al descanso.

En la segunda parte, el partido siguió en la misma dinámica. El Vázquez buscando la portería contraria con llegadas claras al área pero sin encontrar la manera de batir al meta rival. Gonzalo dispuso de dos mano a mano pero no tuvo suerte en la definición.

El Séneca metió a cinco jugadores atrás y junto líneas para defender el resultado durante los 45 mintuos del segundo tiempo. Carlos Guzmán lanzaba con todo arriba al equipo que terminó con cuatro delanteros.

Una de las más claras de los vedes fue un disparo a puerta dentro del área que golpeba aen Gonzalo, quién evitaba el gol del empate sin querer. No tenían suerte los locales.

La acción más protestada del encuentro llegaría en el minuto 88 en una falta clara de los visitantes dentro del área, pero en la que el colegiado no quiso señalar la pena máxima.

Con el Vázquez Cultural volcado en busca del empate, el Séneca gozó de su segunda ocasión de gol a la contra pero no pudo superar a Valentín. Al final triunfo visitante y segunda derrota de un Vázquez que lo dio todo y que el próximo domingo juega en Sevilla contra el Real Betis a las 17:00 horas.

Ficha del partido:

Vázquez Cultural: Valentín, César (Macho, min. 67), Facu, Tommy, Fran, Fabri (Raúl, min. 60), Balta, Mario (Luca, min. 60), Samu, Gonzalo y Ezequiel (Juan, min. 44).
Séneca CF: Molero, Raúl, Edu, Joseda, Dani, Caba, Darío, Sillero (Juanra, min. 84), Jesús (Juan, min. 76), Gerard (Carlos, min. 72) y Antonio (Miguel, min. 82).
Árbitro: Amonestó a los locales Samuel y Gonzalo; y al visitante Gerard. 
Gol: 0-1, min. 26: Gerard.
Campo: Carlos Sánchez Navarro.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©