Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

Injusta derrota del San Pedro en casa ante el Alhaurino (0-1)

J. Z. | 21/10/2019
     Comentarios
2
Injusta derrota del San Pedro en casa ante el Alhaurino (0-1)
  • Montaño aguanta el balón ante el centrocampista Aijón. (Foto: Cristóbal Ortega)
La UD San Pedro ha caído derrotado este domingo en el partido que ha jugado en casa ante el Alhaurino. Un solitario gol del equipo de Alhaurín El Grande en los últimos minutos de partido daban la victoria al cuadro visitante. El San Pedro sigue sin ganar como local y se mantiene en la zona media de la clasificación con 12 puntos.

No está siendo un inicio fácil de temporada para la UD San Pedro cuando ha de jugar como local. El equipo de Adrián Cervera sigue sin ganar en el Municipal de San Pedro y este domingo de nuevo perdió frente al CD Alhaurino.

La principal novedad del once inicial de los rojinegrso incluía el regreso al equipo de Álvaro Olmo tras cumplir un partido de sanción. Por lo demás, un equipo muy reconocible ante un Alhaurino que llegaba con varios jugadores locales en sus filas como Pepe del Río, Javi Aijón o Álex Rodríguez.

El San Pedro sabía de la necesidad que tenía por empezar a sumar de tres en tres cuando juega de local e hizo un buen trabajo durante los 90 minutos. Quiso el balón y buscó la portería contraria, aunque sin suerte.

Enfrente estaba un Alhaurino muy serio que no lo pondría fácil y que buscaba la calidad de sus jugadores de arriba para intentar mover el marcador. Al descanso el partido llegaba sin goles.

Segunda parte muy intensa con dos equipos que querían la victoria, y con un San Pedro muy serio que supo en todo momento controlar a su rival sin sufrir demasiado. Sin embargo, de nuevo en ataque se quedaba sun poner en demasiados aprietos a Goyo.

Con el marcador en igualdad y con el partido llegando a su fin, el Alhaurino tiró de picardía en un saque de banda, para pillar despistada a la defensa rojinegra y anotar el gol de la victoria. Víctor Rueda hacía el tanto del triunfo en el minuto 95 de un partido que ya no saba para más.

El conjunto sampedreño sigue sin ganar cuando juega como local, y se mantiene en la zona media de la clasificación gracias a los buenos resultados que está obteniendo a domicilio.

Ficha del partido:

UD San Pedro: Juanfran, Otero, Pecas, Sergio Esteban (Elías, min. 88), Montaño, Rubén Cervera, Mario Enriquez, Gonzalo (Dani Cintrano, min. 82), Álvaro, Álex Hernández y Moha (Lucas, min. 58).
CD Alhaurino: Goyo, Ferrete, José, Pepe del Río, Zalea (Paco, min. 65), Lester (Ramírez, min. 71), Víctor, Aijón (Javi, min. 75), Diego, Amin y Ulises.
Árbitro: Álvarez Dorado. Amonestó a los locales Pecas, Gonzalo y Otero; y a los visitantes Aijón, Ferrete y Víctor Rueda.
Gol: 0-1, min. 95: Víctor Rueda.
Campo: Municipal de San Pedro

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
SanPedro24horas
21/10/2019 - 19:20H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Siempre Que pierde El Barrio es injusto se os ve el plumero....seis del Balompié y del San Pedro
MARBELLERO
21/10/2019 - 17:22H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Bueno lo importante es que a perdido, proximo partido a la misma hora que el equipo de la capital.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©