Inesperada derrota la que ha padecido este fin de semana la Peña Los Compadres en su visita al Nerja, colista de la clasificación. El conjunto marbellí creó numerosas ocasiones pero le faltó acierto para perforar la meta del cuadro nerjeño que se benefició también de un polémico arbitraje a su favor para ganar un encuentro que no le sirve para nada.
Bache de resultados por el que atraviesa en este momento el conjunto sénior de la Peña Los Compadres con la derrota sufrida ante el Nerja, colista destacado de la Segunda Andaluza.
El encuentro en el campo nerejó, de superificie sintética, dificultó en exceso el juego de Los Compadres, al que le costó dominar el balón en las distintas juagdas del choque.
En los primeros minutos Gigi dispuso de una buena oportunidad para marcar tras recibir un pase en profundidad pero no definió con acierto ante el meta rival. Era la primera de las muchas ocasiones que Los Compadres perdonó durante el choque.
En el minuto 9 marcó el Nerja en un fallo defensivo del conjunto visitante que aprovechó Alberto para marcar con un buen disparo. Ésta sería una de las poocas ocasiones en la que los locales llegarían a la portería marbellí.
La respuesta de Los Compadres fue inmediata y al minuto siguiente buena circulación de balón y Gigi resolvió en el mano a mano para hacer el empate. EL partido volvía a empezar aunque con diez minutos menos de juego.
Minutos más tarde, Raúl Toro perdonó en una ocasión clara para marcar pero su remate, cuando estaba solo ante el portero, no encontró portería. Gigi y Asencio también dispusieron de buenas ocasiones para marcar pero sin acierto en la definición.
Mucha tensión en los marbellíes que perseguían el gol que les pusiera por delante. En el minuto 25, Gigi se plantó solo en el área contraria y cunaod se disponía a marcar era arrollado por la espalda. De manera increíble el colegiado ni siquiera señaló la falta, ni mucho menos el penalti y la expulsión correspondiente.
En la última jugada del primer tiempo, el Nerja marcaría en su segunda llegada a puerta para hacer el 2-1. Demasiado premio para los locales en una primera parte en la que habían hecho muy poco.
El segundo tiempo estuvo dominado de principio a fin por Los Compadres que creó ocasiones suficientes para empatar y ponerse por delante pero que de manera increíble no acertó con la portería del Nerja.
El árbitro se sumó al desconcierto visitante con una actuación más que discutida cortando continuamente el juego de los marbellíes y dejando sin sancionar las continuas pérdidas de tiempo de un Nerja que no se juega ya nada esta temporada.
Javi Cervera, Asencio o Gigi tuvieron ocasiones suficientes durante la segunda parte para empatar y poner a los suyos por delante pero no lograron batir la portería local. La más clara fue de Asencio con un remate que se estrelló en el palo antes de marcharse fuera.
Al final derrota inesperada de Los Compadres que si quiere ascender tendrá que ganarse ese ascenso en los partidos ante los rivales directos en este tramo final el calendario. El próxcimo encuentro de los marbellíes será un emocionante choque ante el líder, Estepona, el domingo en el Jesús Cortés "Pori" desde las 17:00 horas.
Ficha del partido:
Nerja CD: Moreno, Prieto (Alejandro, min. 56), Moles, Benítez, Alessandro, Redondo, Gonzalo (Redondo, min. 63), Guerreiro, David, Alberto y Rossi.
Los Compadres: Juanjo, Javi Tuki, Aitor, Dani González (Panucci, min. 78), Juanma, Raúl Toro (Dani Domínguez, min. 68), Salvi (Kevin, min. 62), Asencio, Gigi, Antonio Caballero y Javi Cervera.
Árbitro: Guerrero García. Amonestó a los locales Alessandro, Benítez, Gonzalo y Cristian; y al visitante Juanma.
Goles: 1-0, min. 9: Alberto. 1-1, min. 10: Cristian. 2-1, min. 44: Alberto.
Campo: Municipal de Nerja.
No hay ningún comentario en esta noticia.