Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Indiano se estrena como goleador en el primer penalti a favor del Marbella FC

J. Z. | 23/01/2018
     Comentarios
0
Indiano se estrena como goleador en el primer penalti a favor del Marbella FC
  • Carlos Indiano marcó con este disparo ante el Extremadura. (Foto: J.Z.)
El mediocentro Carlos Indiano se sumó este domingo a la lista de goleadores del Marbella FC en la presente temporada. El madrileño anotó desde el punto de penalti para convertirse en el undécimo jugador del equipo que ve puerta esta campaña. Han tenido que pasar 22 jornadas para que al equipo le piten una pena máxima a favor.

Carlos Indiano se estrenó esta jornada como goleador en el Marbella FC en la 22ª jornada de liga. El mediocentro madrileño marcó desde el punto de penalti el tanto que suponía el empate ante el Extremadura en el tramo final del encuentro.

Con este gol ya son once los jugadores que han visto portería esta temporada en el conjunto marbellí. Indiano es por tanto el undécimo jugador que se celebra un gol, además uno que sirve para sumar ante un rival directo por el playoff.

El gol de Indiano llegó en un lanzamiento de penalti, en concreto en la primera pena máxima que le han pitado a favor al Marbella en esta temporada, y han tenido que pasar 22 jornadas. Indiano asumió la responsabilidad, toda vez que ya no estaba e capitán Javier Añón dentro del campo, y no falló.

La lista de goleadores en liga la encabeza Francis Ferrón con siete goles, seguido de cerca popr Corpas y Chus Hevia que han visto portería en cinco ocasiones esta temporada. El cuarto en la lista de anotadores es Luis Rioja con cuatro.

Además Carlos Julio y Añón han anotado dos goles en esta campaña, mientras que con un tanto se encuentran Catena, Javi Moreno, Juanfran, Sergio Narváez e Indiano, que se ha sumado a lista de goleadores.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©