Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | LIGA NACIONAL JUVENIL

Incontestable triunfo del Marbella juvenil ante el Celtic (4-0)

J. Z. | 08/11/2018
     Comentarios
4
Incontestable triunfo del Marbella juvenil ante el Celtic (4-0)
  • Javi Aijón anotó esta jornada uno de los grandes goles de la temporada. (Foto: J.Z.)
El conjunto de Liga Nacional Juvenil del Marbella FC se impuso esta jornada de manera incontestable al Celtic Pulianas por 4-0. Los blanquillos dominaron el partido a placer desde el primer minuto y llegaron al descanso con dos goles de ventaja y con un jugador menos el rival. En la segunda parte se mantuvo la superioridad local para ganar con comodidad (4-0).

El Marbella FC fue esta jornada muy superior a su rival y se llevó el triunfo de manera incontestable ante al Celtis Pulianas. Los de Adrián Cervera dominaron el partido de principio a fin para sumar tres nuevos puntos que le permiten seguir en los puestos altos de la clasificación.

El partido fue de control absoluto del equipo marbellí que a los nueve minutos ya ganaba. Héctor recogía dentro del área un rechace del portero rival para hacer el 1-0 y encarrilar el choque.

Las ocasiones de gol se sucedían con el paso de los minutos. Toda la línea atacante del cuadro marbellí dispuso de buenas oportunidades para marcar aunque sin demasiado acierto.

Pasada la media hora de juego, Álvaro recibía un buen balón para quedarse solo ante el meta rival, y éste, fuera del área, le derribaba. El árbitro señalaba la falta y expulsaba al portero con casi una hora de partido por disputarse.

En el lanzamiento de falta, Aijón no perdonó y puso el balón en la escuadra para hacer el 2-0. Con alguna ocasión más, pero sin goles se llegaba al tiempo de descanso con ventaja marbellí.

La superioridad blanquilla se vio multiplicada en la segunda mitad al jugar contra solo diez jugadores y las llegadas al área rival fueron continuas. El marcador volvería a moverse en el minuto 67, cuando Heredia resolvía una gran acción individual para hacer el 3-0.

Al igual que en la primera parte, las ocasiones de gol se fueron sucediendo sin demasiado acierto local, hasta que Álvaro resolvía con clase un mano a mano ante el portero con una picadita que dejaba el marcador en el definitivo 4-0.

Esta victoria permite al Marbella situarse en quinta posición con 18 puntos, a solo cinco del liderato y en buena posición para afrontar el asalto a los puestos de ascenso. Los de Cervera juegan este fin de semana en el campo del Quesada.

Ficha del partido:

Marbella FC: Barrera (Andrés Montes, min. 60), Dani, Michel, Enzo, Óscar Carrillo, Aijón, Juan (Agustín, min. 34), David Gil (Heredia, min. 50, Álvaro, Héctor (Saúl, min. 66) y Barkia. 
Celtic CF: Álex, Mario, Raya, Ballesteros, Luis, Álvaro (Dorantes, min. 71), Cuenca (Román, min. 46), Heredia (Nicolás, min 34), Jesús, Soria (Manzano, min. 46) y Torrices.
Árbitro: Gallegos Jiménez. Amonestó a los locales Heredia, Nicolás, Raya y Román. Expulsó con roja directa a Álex en el minuto 34.
Goles: 1-0, min. 9: Héctor. 2-0, min. 36: Aijón. 3-0, min. 67: Heredia. 4-0, min. 75: Álvaro.
Campo: Luis Teruel.

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Solo es un comentario
08/11/2018 - 19:58H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Me gustaria hacer una pregunta : hay algun niño del equipo k podria jugar en el primer equipo?
Marbellera
09/11/2018 - 23:11H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Pues deberian de dejar paso a gente con ganas de hacerlo bien ya q ahi muchos del primer equipo que van arrastrando los pies...
Te respondo
09/11/2018 - 02:45H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-3
NO
Marbellí
08/11/2018 - 23:35H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-4
A corto plazo difícil, pero hay un par de jugadores de primer año que apuntan maneras.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hotel Sisu
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Toma y daca
Hidralia
Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Hidralia toallitas
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2018 ©