Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | 3ª RFEF

Incertidumbre absoluta en el Marbella FC ante el silencio de la propiedad

J. Z. | 28/05/2021
     Comentarios
7
Incertidumbre absoluta en el Marbella FC ante el silencio de la propiedad
  • La propiedad se mantiene en silencio ante la situación del Marbella.
Ha pasado casi una semana desde que se consumó el descenso del Marbella FC a Tercera División y la entidad sigue sin dar señales de vida. El silencio es absoluto en redes sociales y tampoco ningún dirigente ha hablado ante los medios de comunicación. La incertidumbre es absoluta para la afición, mientras ven que algunos jugadores ya empiezan a despedirse.

No se encuentra en una situación fácil el Marbella FC, que ha pasado en apenas diez meses de jugar el playoff de ascenso a Segunda División a caer al infierno de la 3ª RFEF -quinta categoría del fútbol español-.

Este descenso se consumó el pasado domingo con el empate entre Las Palmas Atlético y Recreativo Granada y desde entonces la afición espera que la propiedad (Best of You) informe sobre la situación del equipo, cómo se va a plantear la próxima temporada, los cambios que habrá, etcétera.

Sin embargo, la estrategia adoptada hasta el momento por el Marbella FC es de silencio absoluto.

Según ha podido confirmar Marbella24Horas, la propiedad mantendrá una reunión la próxima semana que arrojará algo de luz a la dramática situación deportiva que atraviesa el equipo.

Esto no es suficiente para una afición que cree que merece algún tipo de explicación por parte de la entidad. Y es que desde que se produjo el descenso, las redes sociales del Marbella se encuentran paradas. Como si no existieran.

Mientras, los seguidores del club marbellí ya han empezado a ver cómo varios jugadores de la plantilla se están despidiendo de la entidad, deseándole suerte y confiando en que regresen, ya sin ellos, a categorías más importantes.

Óscar García o Carlos Blanco han sido los últimos en dar las gracias a la entidad y a la afición y en lamentar el descenso a los infiernos; de una plantilla que se marchará prácticamente por completo.

Tampoco los trabajadores del Marbella tienen noticias sobre su conitnuidad o no en el club, y todo queda a expensas de lo que pase en la reunión de la próxima semana. 

Así la incertidumbre es absoluta entre los seguidores del club marbellí, que no entienden por qué en uno de los momentos más complicados de su historia, el equipo de sus amores no da al menos señales de vida con alguna palabra de aliento.

COMENTARIOS
Comentarios ( 7 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Campaña
28/05/2021 - 13:46H
16
Comentario
Comentario deficiente!
-4
El silencio es = desaparición hacerse la idea, vamos a desaparecer en la calle no se habla de otra cosa….fuimos testigos del último partido de la historia…. Es así y no hay vuelta atrás
abonos
30/05/2021 - 19:53H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Resulta raro raro pero raro que, con lo animados que estamos los cuatro gatos que vamos a la escombrera que tenemos por estadio, todavia no hayan sacado a la venta los abonos para la ilusionante temporada en tercera que nos espera, yo pienso sacar uno familiar, para incluir en el a mi suegra, para ver si le cae un cascote y se le quitaan las malas ideas que tiene en la chimenea
Trabajo para quien?
29/05/2021 - 17:53H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
La Mari no lo quiere en la oficina no en el campo. No le van a dar un trabajo en la oficina, se lo van a dar en el PP
Para el año que viene
28/05/2021 - 19:39H
14
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Si no desaparecen y hay que hacer plantilla nueva, que busquen jugadores poniendo el filtro de cojones en 99. Los que aparezcan tras aplicar el filtro, se fichan, da igual que sean unos paquetes. Ya basta de mamandurrias, en tercera o se le echa huevos o no va nadie al estadio. Ya salimos otras veces de ese infierno.
Worst of you
28/05/2021 - 17:48H
12
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Hoy tocó tuit del club 'en lo bueno y en lo malo'... podrian aplicarse el cuento, en lo malo no dan la cara como buenos cobardes que son. Me resulta alucinante que todavia existan palmeros que defiendan esta nefasta gestión, diciendo por ejemplo que este descenso viene bien para coger impulso o que nunca dejará tirado al equipo cuando ya lo hizo una vez... ¿les pagará la propiedad para que escriban eso?
Seguid asi!!
28/05/2021 - 13:55H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-19
Echar a todos, y traeros a carlos guzman para el tercera division y a chupi y a chechu para la cantera!! Seguid aciendo el bobo./.
Rumores
28/05/2021 - 13:22H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-8
Se habla de quieren hacer una plantilla con mayoria de jugadores madrileños y algunos sudamericanos y africanos. No va seguir nadie del año pasado, quizá solamente Granero y Cisse. A Javi Añon le van a ofrecer un cargo dentro del club.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Segurmar
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Quirónsalud Marbella
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©