- Illarra vio el partido desde la grada de preferencia. (Foto: J.Z.)
Buen ambiente el que se ha vivido este domingo en el Estadio Municipal, en una jornada sin fútbol de Primera. En las gradas, para ver el encuentro entre el Marbella y el Jaén, ha estado el centrocampista vasco Asier Illarramendi, exjugador del Real Madrid, ahora en la Real Sociedad. Vino a ver a sus amigos Beitia y Orbegozo.
Partido a las cinco de la tarde y sin fútbol por la tele, lo que ha permitido que las gradas hayan registrado una buena entrada, con presencia también de algunos aficionados jienenses.
Había ganas de apoyar al equipo para que reaccionara y rompiera la racha de tres derrotas seguidas. Se consiguió, aunque con un empate tras ir ganando 2-0.
En la zona de preferencia estuvo el exmadridista Asier Illarramendi, futbolista ahora de nuevo de la Real Sociedad, que aprovechó para ver las evoluciones de su paisano Joseba Beitia en el Marbella FC. Ambos son nacidos en la localidad guipuzcoana de Mutriku.
Al final del partido, los dos se fotografiaron también con el donostiarra Mikel Orbegozo, exdelantero blanquillo, ahora en el Real Jaén. "Lo mejor del fútbol, los amigos", escribía en su Twitter Illarramendi.
En el palco también mucho ambiente. Allí se pudo ver a la concejala de Deportes, Blanca Fernández, y al edil de Limpieza, Francisco García, junto a los directivos de ambos clubes.
En la tribuna estuvo el presidente del Club Baloncesto Marbella, Enrique Agüera, y el paratriatleta y concejal del PP, Javier Mérida.
Igualmente en la grada estuvo el técnico, Mehdi Nafti, que cumplió su séptimo partido de sanción. El octavo y último será en Sanlúcar el próximo domingo y ya podrá volver a dirigir al equipo en el siguiente en casa.
El sancionado Andrés Sánchez y el lesionado David Alcibiade también se sentaron en tribuna.
No hay ningún comentario en esta noticia.