Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Igualdad en los partidos en el Municipal entre Marbella y Sevilla Atlético

J. Z. | 28/11/2019
     Comentarios
0
Igualdad en los partidos en el Municipal entre Marbella y Sevilla Atlético
  • Peris y Juergen ante el sevillista Bryan Gil la pasada campaña. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC recibe este domingo al Sevilla Atlético. Un partido ya clásico en la Segunda B y es que ambos equipos han coincidido ya ocho temporadas -nueve contando la actual- en la categoría. En territorio marbellí, el balance es positivo para los blanquillos, aunque por muy poco. El Marbella ha logrado tres victorias en el Antonio Lorenzo Cuevas, por dos triunfos sevillistas. Además otros tres partidos acabaron en empate.

Hasta ocho temporadas -nueve contando la 2019/20- han coincidido Marbella FC y Sevilla Atlético en el Grupo IV de Segunda División. Por tanto ocho visita del conjunto sevillista al Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas con resultados dispares.

En el Municipal la estadística es pareja con tres triunfos del Marbella, dos del Sevilla y tres empates. La última victoria de los blanquillos tuvo lugar en el choque de la paasada temporada con una gran goleada (4-0) con goles de Añón, Sillero y Montero, en dos ocasiones.

Tanto en la temporada 2015/16 como en la 2014/15, el partido en el Municipal marbellí acabó con empate a uno con goles de Emilio Cubo y Sergio Narváez, respectivamente. En la 2009/10, el partido fue para el filial del Sevilla por 0-2.

Apoño y Santi Moreno, en dos ocasiones, dieron la victoria al Marbella en la 2006/07 por 3-0. Un año antes el partido terminaba con un empate a uno gracias al gol blanquillo de Pepelu.

Una de las derrotas más dolorosas que ha sufrido el Marbella en su estadio tuvo lugar en la campaña 2004/05, cuando el Sevilla Atlético se impuso por 1-5 con hat-trick del sampedreño, y ex blanquillo, Kepa Blanco. En la primera temporada del Marbella en Segunda B, el partido acabó 1-0 con gol de Andrés Ramos.

Mal balance de resultados en feudo sevillista

El balance es negativo para los blanquillos cuando visitan el feudo sevillista. Un campo donde nunca ha ganado el conjunto marbellí que como resultado más positivo puede presumir de cinco empates. Otros tres encuentros fueron triunfos sevillistas.

La última visita a la ciudad deportiva sevillista se produjo la temporada pasada. El Marbella se lograba poner por delante gracias al gol de Dani Pérez, pero en la última jugada del encuentro Bryan Gil igualaba tras una gran acción individual.

En la temporada 2015/16, en la que el filial logró el ascenso a Segunda División, el partido acabó con empate a uno gracias al tanto de Rafa Navarro. Una campaña antes, los hispalenses se impusieron 3-0 en un encuentro que acabó con la destitución de Jaime Molina.

En la campaña 2009/10, el resultado del duelo jugado en Sevilla fue de empate sin goles; mientras que una temporada antes el duelo terminó con triunfo local por 2-0. Apoño haría el gol que supondría el empate a uno de la temporada 2005/06.

En la 2004/05 el partido jugado en Sevilla terminó con un empate sin goles. El primer partido de los blanquillos ante el filial sevillista tuvo lugar en la temporada 2003/04 y el partido terminó con victoria local por 1-0.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©